Peinados de novia

Cuando se trata del gran día de la boda de cualquier mujer hay que hacer una serie de votos de matrimonio, pero también de peinados, maquillaje y belleza, y la verdad es que lo mejor es verse tan natural como puedas. Los peinados de novia deben hacer de tu cabello lo más simple posible, porque ahí es donde está la mayor elegancia.

Olvídate de ese aspecto exagerado con toneladas de maquillaje y un peinado con un moño enorme en la parte más alta del cabello, con flores de plástico. Deja que tu cabello fluya, igual que debe fluir el día, porque esta será la mejor forma de tener un toque clásico.

Para convencerte, míralo desde este punto de vista: imagina que han pasado 10 años de haberte casado, las modas han cambiado completamente, por supuesto y decides ver las fotos de tu matrimonio. Resulta que te ves como 20 años más vieja con ese aspecto tan pasado de moda. Pero si te vas por uno más clásico, no importa cuanto tiempo pase, siempre verás hermosas fotos que nunca pasarán de moda.

En esencia, la clave está en restringir un poco para lograr la simplicidad. Usa flores naturales para agregar a tu cabello y aunque el cabello esté recogido, hazlo fluido con una ola muy sexy. Si quieres más largo añade un poco de extensiones, pero sin exagerar y evita las tiaras.

Mira algunos peinados como estos que te nombro.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.