Cómo tener pestañas largas

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Esos pocos pelitos que tenemos en el borde de los párpados para proteger nuestros ojos de las impurezas del aire son un objeto de deseo para las mujeres. Unas pestañas largas y voluminosas son símbolo universal de la belleza que todas queremos tener.

Para ello, se inventó el maquillaje del rimel que nos ayuda a destacarlas a través de la pintura. También alguien creó las pestañas postizas para crear la ilusión de que tenemos las pestañas más largas. Pero si te preguntas cómo tener pestañas largas, desde ya te advertimos que no todo tiene por qué ser una solución artificial.

Tú misma puedes estimular el crecimiento natural de tus pestañas para que luzcan más largas, fuertes y atractivas. Sigue los siguientes consejos y aprende cómo tener pestañas largas. ¡Ya no dependerás tanto del maquillaje ni de las pestañas falsas!

Sigue una dieta saludable. ¿Qué tiene que ver la alimentación con las pestañas? ¡Muchísimo! Si tu cuerpo recibe todos los nutrientes que necesita, tus uñas, tu cabello y hasta tus pestañas crecen más fuertes y sanas. Asegúrate de consumir vitaminas.

Aplica lubricante natural para fortalecer las pestañas. El aceite de oliva o la vaselina son muy buenos para mantenerlas sanas. Aplícalo en tus pestañas cada noche y limpia con agua a la mañana siguiente. Cuanto más fuertes tengas las pestañas, mucho más se notarán.

Aplica vitamina E. Está comprobado que esta vitamina estimula el crecimiento del cabello. Además de ingerirla a través de una dieta balanceada, puedes potenciar sus efectos a través de aceite de vitamina E en tus pestañas.

Lava tus pestañas. Cuando te bañes o laves tu rostro con agua al levantarte, procura que el agua también llegue a las pestañas. Este acto tan simle puede ayudar a estimular su crecimiento.

Para finalizar, te aclaramos que todo es cuestión de hábitos. Al igual que el cabello, las pestañas no crecen de un día para el otro así que ten paciencia.

Artículos recomendados