Faldas verano 2010

Imagen de Mariana Di Giacomo
Enviado por: Mariana Di Giacomo

Las faldas son ideales para el verano, ya que con ellas no sólo nos sentimos más lindas y femeninas al usarlas, sino que además estamos más frescas y cómodas. Con las altas temperaturas muchos hombres envidian el hecho de que podemos usar estas prendas que nos alivian el calor.

Este año las faldas son muy sexys, y nos muestran que sólo con usarlas ya podemos cambiar nuestro look de una manera muy positiva. Y no sólo hablo de nuestra autoestima, que por supuesto sube al usarlas, sino también de las miradas que recibiremos de parte del público masculino...

Para conocer algunos diseños de faldas, sólo sígueme...

Debajo de la rodilla o muy largas: no muchas mujeres optan por este largo, pero este verano están muy a la moda. Sueltas y amplias son muy cómodas e ideales para un look hippie chic si las usas con unas sandalias del estilo. También puedes hacer que luzcan más formales con unos buenos tacones. Y las muy largas, siempre quedan bien de bien.

Justo sobre la rodilla: es el largo que nos queda mejor a la mayoría de las mujeres y con el que nos sentimos más cómodas. Los estampados para este verano son muy femeninos y sensuales, no te quitarán la vista de encima. Y si no quieres llamar mucho la atención entonces las faldas lisas de tonos oscuros son tus mejores amigas.

Minis: para lucir unas piernas firmes, largas y tonificadas. Los diseños para el verano son divertidos y con un toque joven que querrás usar. Los modelos a la cintura te darán una imagen más estilizada y la falda no lucirá tan corta aunque realmente lo sea. Y no te pierdas de los estampados y las minis con volados, que parece que van a mostrar más de la cuenta pero no lo hacen, unos verdaderos imanes de hombres...

anterior Peinados con flores siguiente Sandalias gladiador

Artículos recomendados

Comentarios