Peinados con flores

Imagen de Mariana Di Giacomo
Enviado por: Mariana Di Giacomo

Cuando los días se ponen lindos y empieza el calorcito a las mujeres nos gusta lucir más lindas y femeninas. Las flores son un detalle que nos hace sentir así, delicadas y bellas. Por eso las usamos en nuestras prendas, almohadones, accesorios, etc. ¿Y quién dice entonces que no las podemos usar en nuestro cabello?

Decorar un peinado con flores es una forma de hacerlo lucir más elegante y sofisticado, y por más que se tiende a usarlas en los peinados de novia, las flores son muy versátiles y pueden usarse en todo momento.

Recogidos: cualquier recogido con flores te hará lucir espectacular, sin duda llamarás la atención. Si buscas usarlo para una fiesta, ten en cuenta que no debes exagerar, si luces una flor extravagante procura usar un vestido sencillo o no usar demasiados accesorios si no quieres lucir como la reina de la primavera. Si el peinado es más casual, elige flores coloridas y con formas llamativas para dar un toque de color a tu vestimenta.

Semi-recogidos: en ellos es mejor usar flores más pequeñas, especialmente si planeas colocarlas cerca del rostro. Quizás un tocado con muchas flores pequeñas sea mejor que una gran flor para estos casos, pero claro que depende de tu estilo y de lo que lleves puesto, nada es tan estricto cuando se trata de moda.

Niñas: ellas lucen adorables con flores en su cabello, quizás recuerdes cuando te las ponías y creías que eras una princesa. Existen ideas geniales para las más pequeñas, con girasoles o margaritas que son flores más aniñadas que las rosas o las calas. El cabello suelto con un tocado o éste en un semi-recogido son las opciones más lindas para que las niñas no parezcan adultas en miniatura, sino pequeñas princesas.

 
 

Artículos recomendados