Vestidos azules a la moda

El azul es un color que está de moda y puede verse muy bien tanto en vestidos informales como formales. Hay de todo tipo de diseños: largos, cortos, escotados, lo que prefieras. Incluso puedes elegir dentro de las diferentes tonalidades como azul eléctrico, azul cielo, azul Francia o azules bien oscuros.

En iMujer te mostraremos diferentes diseños de vestidos azules para que elijas el que más te guste y el que mejor se ajuste a tu estilo.

Vestido turquesa

El vestido turquesa como el de Kylie Minogue es sin duda muy llamativo, un vestido ideal para usar para un evento formal. Y obtendrás todas las miradas.

Lo bueno de este tipo de vestidos es que, al ser llamativos, no necesitan muchos accesorios sino más bien algo simple que le de un toque extra.

Vestido azul oscuro

El vestido de Charlize Theron es de un azul oscuro. Me gusta cómo se ajusta al cuerpo y realza su figura. Es súper elegante y puedes usar para distintos tipos de eventos.

Vestido azul estampado

Otra opción es elegir un vestido estampado, te aportará una mayor variedad de colores. Y además te verás única y puedes encontrar un estampado muy original.

Tienes que cuidar el tema de los accesorios: trata de elegir colores que aporten pero que no recarguen tu atuendo. ¿Tip? el plateado es una excelente opción.

Vestido azul con tajo

Últimamente los tajos han vuelto y te hacen lucir muy sexy. Son ideales para un look formal, evento o casamiento. En esta ocasión, Sophia Bush tiene un hermoso vestido azul oscuro y la idea del tajo corta un poco con la potencia del color y le da más aire al vestido.

Vestido corto strapless

Este vestido es ideal para cualquier ocasión. Puedes usarlo para lucir fabulosa en una reunión o en un día de verano, pero también puedes agregarle unos buenos tacos y un collar y tendrás un excelente atuendo para algo más formal y a la noche.

Puedes usarlo como Zoe Saldana con un labial rojo.

Vestido azul eléctrico

Los colores eléctricos tienen mucha personalidad y están muy a la moda. En este caso, la actriz Blake Lively eligió un vestido azul eléctrico en capas.

Lo combinó muy bien con esos tacos fucsias al mejor estilo bloques de color, ¿no crees?

Vestido azul oscuro

Este color de vestido es muy elegante, luce muy bien para ir a la oficina como para ir a un evento. La forma del diseño deja ver un poco de piel del abdomen y lo hace más sexy.

Quizás eso lo hace más apto para un evento y puedes usar uno similar sin que muestre piel para lucir genial en la oficina.

Vestido azul claro corto

Me encanta este color y cómo puede usarse para un buen look diario. La modelo Cara Delevingne lo combinó perfectamente con unas botas negra y campera.

Al ser un vestido clásico y simple puedes combinarlo con otro tipos de accesorios. Si quieres tonos más fuertes puedes combinarlo con unos tacos fucsia o labial rojo.

¿Cuál es tu azul favorito? ¡Cuéntanos!

Si te quedaste con ganas de ver más vestidos a la moda visita los Vestidos cortos elegantes y Vestidos de cuero.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados