Fotos de vestidos de moda

Los vestidos son una prenda femenina, elegante y atractiva. Tanto para un día casual como para una fiesta importante, no pueden faltar en tu vestuario.

Si no sabes cómo vestirte para una noche de gala o no has elegido un vestido para el verano, no te pierdas estas fotos de vestidos a la moda a continuación para que puedas inspirarte en las últimas tendencias.


Negro

Cambia la moda y pasan las tendencias, pero nunca pasa el vestidito negro que nos salva siempre y nos hace lucir perfectas. Si aún no lo tienes, asegúrate de adquirirlo, ya que con los accesorios adecuados puedes hacer que se vea increíble para cualquier ocasión.

Elige un vestido con alguna textura o detalle que le de un toque único y original.

Estampado

Los vestidos estampados son únicos y originales. Este tipo de estampado luce muy bien en vestidos cortos y ajustados, ideales para asistir a una fiesta o deslumbrar en algun evento.

Asegúrate de elegir el estampado que más te guste y que puedas combinar con más facilidad.

Un solo hombro

Los vestidos de un solo hombro son sexies y femeninos. Puedes usarlos para lucir espectacular en un evento de gala o puedes obtener un excelente look diario.

Lucen mejor si son largos y si asistes a una gala puedes optar por un color liso con brillos, mientras que para todos los días puedes animarte a estampados o colores divertidos.

Florales

El estampado floral es un gran estampado. Puedes usarlo para la noche o lucir increíble para ir a la oficina o asistir a una fiesta.

Hay variedad de diseños y estilos y puedes encontrar el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Brillos

Si hablamos de un vestido de moda para la noche, los brillos no pueden quedar afuera. Lucirás increíble con un vestido de lentejuelas o brillos, largo, elegante y sofisticado.

Opta por colores como el plateado, el dorado, verde esmeralda o rojo para resaltar.

Blanco

Un vestido blanco tampoco puede faltarte si quieres lucir a la moda. Tanto para un look de todos los días como para un look de gala elegante y sofisticado, el vestido blanco es fácil de combinar y siempre es una opción adecuada.

¿Que te han parecido estos vestidos? Considera algunos de estos diseños para incluir en tu vestuario y verás que puedes lograr un gran look.

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados