Abrigos de piel

Imagen de Renata
Enviado por: Renata

Los abrigos de piel son unos de los artículos de ropa más polémicos que existen. Se tratan de abrigos como cualquier otro, pero hechos literalmente de la piel que solía ser de algún animal. Los que más se usan son los de zorro, conejo, visón, castor, armiño, la nutria, marta, focas, gatos, perros, coyotes, la chinchilla, y la zarigüeya.

Para lograr hacer un abrigo de piel se hace un proceso muy largo donde se somete a estos animales a terribles procedimientos donde se les quita la piel mientras están vivos y se hacen otras cosas que ni mencionaré porque son muy desagradables. Sin embargo, algunos creen que es simplemente un artículo de moda que se debe tener y que, además, cuesta mucho dinero.

Como amante de la moda hay otras opciones como probar un abrigo de piel falso, que se siente igual, no se mata a ningún animal de una horrible forma, te verás igual de maravillosa si esté es tu tipo de prenda a usar, cada vez hay más casas de moda que usan las pieles falsas para cualquiera de sus creaciones, por lo tanto están haciendo más y más opciones para todos los gustos y son sumamente económicos, además.

Hay muchas razones para usar abrigos de piel. Personalmente no me gusta, ni los que son de animales ni los falsos, pero en caso de que a ti sí te gusten, usa uno falso. Esa es mi recomendación.

Artículos recomendados