Stella McCartney diseñará la ropa para las Olímpiadas de Londrés del 2012

Una de mis diseñadoras favoritas, la británica Stella McCartney, será la supervisora de los diseños para la ropa de los atletas en el equipo británico de las Olimpiadas en Londres el próximo 2010, según lo que se ha anunciado el pasado Miércoles.

La hija de Paul McCartney, el cantante famoso de Los Beatles, ha sido nombrada Director Creativo para el Team GB (Equipo de Gran Bretaña) para poder hacer este trabajo y además de supervisar, también diseñará por su cuenta, todo bajo la cautela de la gran marca de deportes Adidas.

La asociación británica de las olimpiadas ha dicho que es la primera en la historia de estos juegos de verano que un diseñador trabajará en una marca de deportes para diseñar la vestimenta que usarán desde la apertura hasta el resto del tiempo en las olimpiadas.

McCartney ya ha diseñado una línea para Adidas anteriormente, y ha informado que se siente orgullosa y le parece maravillosa esta oportunidad totalmente única para poder vestir a los representantes de su país en el 2012.

No hay imágenes de cómo se verá esto, por supuesto, pero seguiremos informando.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.