Modelos de vestidos de novia

Si bien la tradición de casarse de blanco se mantiene, ya no hay reglas a la hora de elegir el vestido de novia y puedes animarte a un look tradicional o a un look moderno y poco convencional. Hay mucha variedad de diseños y modelos de vestidos de novia para poder elegir desde el tradicional corte princesa hasta el corte sirena o los vestidos cortos.

Si estás por dar el sí y no sabes por cuál decidirte, no te pierdas de ver algunos diseños de vestidos de novia a continuación.

Modelo sirena

Los vestidos corte sirena lucen espectaculares y más aún para un vestido de boda. Al ser ajustado y al cuerpo realmente logra resaltar tu figura pero de una manera elegante y tradicional.

Y lo bueno es que hay una amplia gama de opciones para este corte desde strapless, hasta simples, con adornos o volados.

Modelo princesa

Uno de los vestidos de novia más comunes es el de corte princesa. Estos vestidos vaporosos son muy tradicionales y te harán lucir como una verdadera princesa.

Hay muchas variaciones a este corte y si quieres realmente ser el centro de atención y te gustan los vestidos pomposos, esta es tu mejor opción.

Modelo retro

Hoy en día lo vintage tiene mucha más relevancia en el mundo de la moda y los vestidos de novia vintage no son la excepción. Si quieres ser una novia original y te apasiona la moda vintage, una gran opción son los vestidos de novia retro como los diseños de los años 50. 

Modelos cortos

Si quieres mantener la tradición de vestirte de blanco pero no eres fan de los vestidos largos, ¡no te preocupes! Tienes muchas opciones elegantes y sofisticadas de diseños de vestidos de novia cortos y además puedes lucir tus piernas y verte mejor que nunca.


Modelo imperio

Uno de los cortes más conocidos de vestidos es el corte imperio. Y es una gran opción para tu vestido de novia. Este corte es justo debajo del pecho y es ideal para dar una sensación de altura y al mismo tiempo disimular las caderas o la cintura.

Lo mejor es elegir un vestido con el que te sientas hermosa y cómoda al mismo tiempo. Pruébate diferentes modelos de vestidos de novia y elige el que más te guste.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados