Cómo hacer tu propio brillo de labios

El brillo de labios es un elemento clave, necesario e indispensable para el aspecto de cualquier mujer hoy en día, por muy sencilla que sea a la hora de maquillarse. Incluso para aquellas que no son amantes del maquillaje, con un poco de brillo de labios quedarán perfectas para salir, con un toque sexy para realzar la boca.

Yo estoy a favor de hacer tus propias cosas, y me conseguí por casualidad con una receta para hacer tu propio brillo de labios y he decidido compartirlo con ustedes. Es muy fácil de hacer, no tiene ingredientes raros, son bastante fáciles de conseguir en lugares donde vendan productos de belleza. Además olerá genial, será humectante y tendrá sabor a chocolate. ¿Qué más puede pedir?

Ingredientes para preparar el brillo de labios:

1 cucharada de mantequilla de cacao rallada, 1 cucharada de aceite de coco, 1/8 de cucharada de aceite de vitamina E, 3 pequeños chips de chocolate.

¿Cómo se prepara?

Pon todos los ingredientes menos el chocolate a derretir en el microondas por apenas un par de minutos. Cuando estén listo saca y agrega el chocolate y deja que derrita también con el calor. Mezcla bien. Añade en un envase que ya esté limpio de brillo de labios. Deja enfriar completamente para que puedas usar.

Esto es todo. No tiene nada de ciencia extraña preparar tu propio brillo de labios.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Imagen de diana

Que guau lo intentare hacer

Salu2

#-D

Mar, 2011-01-11 03:28
Imagen de sofia

yo lo hice mal y se me prendio fuego nunca mas uso el microondas

Lun, 2012-07-23 14:54