Vestidos de noche

Elegir un vestido de noche puede ser muy sencillo o muy complicado. Quizás vas a una tienda y de primera encuentras lo que estabas buscando, o encuentras mil vestidos que te gustan y no sabes con cuál quedarte, o no encuentras nada. Es una tarea que a muchas nos insume bastante tiempo.

Generalmente este tipo de vestidos es largo y con detalles muy delicados para que luzcas elegante y sofisticada. El resto lo agrega cada una. Puedes elegir estampados, modelos sexys o recatados, y hasta puedes trascender las fronteras y elegir un modelo más corto.

Para ver algunas ideas, sólo sígueme...

Estampados: si quieres resaltar entonces un buen estampado es la opción correcta. Existen diseños increíbles con los que te verás fina y elegante, sin pasarte de la raya. Los colores vivos dan un toque de alegría y vivacidad a tu vestimenta, y la hace más divertida y joven. Un consejo: cuidado con los zapatos y accesorios, si tu estampado llama mucho la atención entonces debes optar por zapatos y accesorios que acompañen pero nunca saturen.

Sexys: si lo tuyo es verte sexy y atrevida a la vez que elegante y sofisticada, entonces puedes optar por vestidos largos con interesantes escotes o espaldas al descubierto. Otra opción es la de usar un vestido que tenga un tajo en la falda. Por supuesto debes pensar que menos es más, es decir, si eliges un vestido con escote hasta el ombligo, un tajo hasta los glúteos y sin espalda, entonces será demasiada piel al descubierto. Trata de elegir una o dos de esas opciones sin pasarte.

Recatados: quizás no te gusta mostrarte o no te sientes cómoda haciéndolo en una fiesta muy formal, por lo que estos vestidos pueden ser una solución. Mangas, cuellos halter sin escote y siluetas suletas serán tus mejores amigos. Pero recuerda, no te tapes tanto, disfruta de tu femineidad y piensa que un poco de piel no daña, siempre y cuando no revele demasiado.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Imagen de maria

buenos dias me interesa todo lo que este relacionado a la moda, maquillaje tendencias etc. gracias por la atencion

Mié, 2011-10-26 13:26
Imagen de queteimporta

Que aaascoooo!!!!! quien se va a poner esooo aa a dios miooooooooooooooooooooo

Sáb, 2012-04-21 22:49
Imagen de tamara

me encanta el vestido rojo ( en la seccion sexi)
donde lo podria conseguir y ke otro colores hay?¿

Lun, 2012-05-28 11:33
Imagen de Camii

Amo el rojo que tiene el corte... :)

Lun, 2014-01-27 17:36