Tips iMujer: Consejos de seducción

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¡Hola, iMujeres! Aquí iniciamos una nueva entrega de TipsiMujer para comenzar la semana con los mejores consejos para la vida femenina. Hoy nos adentramos en un tema que a todas las mujeres (y a los hombres también, claro) nos interesa: la seducción. ¡Qué tema! ¡No vas a poder despegar tus ojos del ordenador para leer lo que se viene!

Muchas veces protestamos porque el hombre que nos gusta no nos registra. O tal vez sí, pero nos sigue viendo como una amiga, algo que a nosotras no nos sirve para nada. ¿No será hora de dejar la timidez de lado, liberarnos y animarnos a tomar cartas en el asunto?

¡Atrévete a conquistar ese hombre que hace tiempo estás mirando! ¿Quién dijo que hay que ser lindas para lograrlo? La seducción es todo un arte que va más allá de la atracción física. Los detalles a través del lenguaje no verbal, la actitud, los gestos y la manera cómo nos comportamos son factores mucho más importantes que la belleza física a la hora de conquistar a una persona.

Si bien algunas son seductoras por naturaleza, eso no significa que este talento no pueda aprenderse o perfeccionarse. ¿Cómo? A través de una serie de pasos infalibles que seguro te ayudarán a captar la atención del hombre que te atrae. A continuación, te presentamos lo que tanto estabas esperando: los consejos de seducción.

Tips para seducir a un hombre... ¡que no fallan!

Explotar nuestros atributos

Si tienes lindos ojos, resáltalos con delineador, máscara y algo de sombra de maquillaje. Si tienes labios sensuales, usa brillo para destacarlos más. Si alguna vez te han halagado tus piernas, anímate a mostrarlas usando una falda. Y si tu fuerte es el cabello largo, llévalo suelto. ¡No seas tímida y resalta lo que la naturaleza (o el gimnasio) te ha dado! Incluso si no tienes la mejor figura, siempre hay una forma de resaltar los puntos fuertes. Esto es fundamental para sentirse segura y bella, paso previo fundamental para intentar sedicir a un hombre.

Producirse

Bien, tienes buenas curvas... ¿por qué las escondes detrás de un tapado aburrido? Sé astuta a la hora de elegir tu vestuario: busca aquellas prendas, colores y estilos que te favorecen y destacan tus atributos. Aprovecha también que eres mujer y válete de la magia del maquillaje para resaltar tu belleza: un poco de base, rubor, delineador y brillo en los labios es suficiente para cambiar sin perder la naturalidad. Vernos más lindas mejora nuestra autoestima y nos brinda mucha más seguridad. Además, llama la atención de cualquier hombre. Cada mujer conoce perfectamente lo que mejor le sienta... ¡aprovéchalo al máximo!

Tener una actitud segura

Por más que seamos bellísimas, tengamos un rostro perfecto, un lindo cuerpo y nos vistamos con la mejor ropa, sin actitud no se puede conquistar a nadie. Tener una actitud positiva y segura es el primer paso para lograr nuestros objetivos, entre ellos, captar la atención del hombre que nos interesa. ¿Una de las claves? Sonreir.

Comunicarse con el lenguaje corporal

El lenguaje de los gestos vale más que mil palabras en el arte de la seducción. Si caminas encorvada, gritas cada vez que le hablas y te muestras con mala cara cada vez que lo ves, te aseguro que no tendrás éxito. En cambio, si le sonríes a menudo, lo miras a los ojos, le hablas en tono suave, caminas con la espalda derecha y tus movimientos son femeninos y delicados, se fijará en ti al instante.

Mantener contacto visual

Si hay algo súper importante en el lenguaje corporal a la hora de seducir es el contacto visual. No hay nada más seductor que una mirada especial en el momento preciso. Es que, al menos para mí, los ojos son la más poderosa arma de seducción. ¿Cómo utilizarla? Pues, mirándolo sutilmente a los ojos cuando te hable, manteniendo la mirada por unos segundos y sonriendo levemente si la situación lo amerita. ¡He dicho mirada sutil! Si lo miras fijo, pensará que eres una psicópata...

Comenzar una conversación

Si no aprovechas las oportunidades que tienes para hablarle será difícil iniciar o profundizar el vínculo entre ambos. Por más tímida que seas, un “Hola, ¿cómo estás? ¿qué has hecho hoy?” es una forma natural y correcta de iniciar una conversación y mostrar un interés. Háblale de a poquito y de forma sutil para romper el hielo. Así, él captará que tienes interés y te enviará alguna señal.

Tener buen humor

Sin dudas, otra de las herramientas de seducción más poderosas. Sea para conquistar a un hombre o una mujer, tener buen humor siempre lleva a buen puerto. Obviamente, no se trata de ir con un libro de chistes para todos lados o comportarnos como un payaso, pero sí de ser simpáticas, divertidas, espontáneas y mostrar la capacidad de reírnos de nosotras mismas. Créeme; por más que tengas una cara similar a la de Megan Fox, si no sonríes, ningún hombre se interesará en ti.

Hacerlo sentir especial

Si quieres dar un paso más y asegurarte su atención, tienes que hacerlo sentir especial. ¿Qué significa eso? Háblale cada vez que tengas la oportunidad, hazle preguntas para demostrarle que estás interesada en lo que te cuenta, busca una excusa para pedirle ayuda (a los hombres les encanta sentir ese "poder" de ayudar a una mujer).

Cuando estén en un grupo grande de gente, mantén el contacto visual con él, presta atención a lo que dice y respóndele. Por supuesto, hazle saber que has notado su nuevo corte de cabello o que te gusta su nueva camisa. No dudes de que con eso se dará cuenta de tu interés especial.

Ser sutil

Recuerda siempre ser sutil, insinuar, sugerir y no excederse de los límites. A los hombres no les agrada que los acorralen y los persigan. De lo contrario, a ellos les gusta conquistar, por ello limítate a enviarle estas señales poco a poco para que note tu atracción hacia él y actúe en consecuencia. Ya habrá tiempo para jugadas más arriesgadas, como las frases para enloquecer a un hombre.

Ser tú misma

Cuando queremos seducir a alguien es obvio que intentamos resaltar lo mejor de nuestra personalidad y esconder lo peor. Sin embargo, de nada sirve montar un personaje con tal de conquistarlo, pues a la larga, si logras tu objetivo, él te terminará conociendo como eres de verdad. Qué prefieres: ¿que un hombre se enamore de ti pensando que eras otra persona o que se enamore por tu verdadera forma de ser?

Señales de que le gustas a un hombre

Ahora que ya aplicamos los mejores consejos de seducción, es hora de esperar la reacción del hombre en cuestión. Tienes que estar atenta a su comportamiento para comprobar si has cumplido el objetivo.

Para guiarte, estas son algunas señales de que le gustas a un hombre.

  • Te habla cada vez que tiene la oportunidad y siempre busca un tema para conversar contigo.
  • Te escucha y te mira atento a los ojos cuando le hablas.
  • Te sonríe a menudo.
  • Notas que te mira cada vez que puede.
  • Intenta hacerte reír.
  • Su voz se vuelve más suave cuando te habla.
  • Cuando están en un mismo grupo de gente, lo ves cerca de ti.
  • Sigue tus movimientos en las redes sociales.
  • Busca excusas para tocarte la mano, el brazo, etc.
  • Se muestra celoso o incómodo si te ve con otro.

Estos han sido los TipsiMujer de hoy. Procura ser paciente y moverte con astucia e inteligencia para aplicarlos en el lugar y el momento justo. ¡No tengas dudas que te servirán!

Y ahora, cuéntanos... ¿Cuáles son tus armas de seducción para conquistar a un hombre?

Artículos recomendados