Consejos para eliminar vellos con bandas depilatorias

Existen muchos métodos para depilarse las piernas, axilas y pubis, pero a veces nos vemos con problemas porque estamos irritadas o porque es la primera vez que probamos con alguno. Por ejemplo, la depilación con cera da muchísimo miedo antes de probarle porque piensas que el dolor será insoportable, y ciertamente necesitarás saber algunas cosas si decides usarlo.

Para depilarte en casa por tu cuenta no deberías usar cera porque esto es mejor para personas con experiencia, y además no lograrás llegar a todos los rincones que necesites. Hay otro método y son las bandas depilatorias, que vienen listas para poner en la piel con cera fría que debemos frotar para calentar y luego depilar con ellas.

Sin embargo, para saber cómo usarlas, las precaución a tener y otros consejos, date un salto y entérate cómo eliminar vellos con bandas depilatorias.

No es tan difícil como parece, pero sí necesitarás consejos de cómo hacerlo para que saques los vellos en su totalidad y que sea menos doloroso. Te dejo este vídeo con todas las instrucciones y míralo hasta el final donde te explicarán cómo hacer que tu depilación sea más duradera.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.