Cortes de pelo de famosas

Cualquier tendencia de moda está altamente influenciada por el mundo de los artistas. Lo que sea que la gente en Hollywood esté usando, así sea ropa, accesorios o zapatos son tomados de películas, programas de televisión o cantantes, son tomados en cuenta para lo próximo que estará de moda. Y los cortes de pelo de las famosas no son una excepción.

Tanto hombres como mujeres están atraídos por lo que las celebridades están usando y quieren emular estos estilos porque se ven bastante bien.

Los cortes de pelo de las famosas varían dependiendo de lo que la persona escoja y el tipo de cabello que tengan. A las mujeres que tienen el cabello corto imitan cortes de Keira Knigthley, Marion Cotillard, Jenna Elfman o Charlize Theron. Estas famosas son todas buenas con cabello corto, y siempre logran aspectos muy estilizados y maravillosos, que incluyen el Bob, con flequillo o sin él y con capas.

Si quieres más bien un cabello medio largo, te puedes guiar por peinados de Kate Winslet, Gwen Stefani o Cameron Diaz, que siempre usan cortes de cabello a esta altura, variando de vez en cuando.

Para cabellos largos puedes mirar fotos de Lindsay Lohan, Charlize Theron o Marica Cross, todas con cabellos casi siempre largos, con capas, ondulaciones y flequillos. Otras que son emuladas con frecuencia por tu aspecto elegante y ondulado de cabello son Kim Kardashian, Lucy Liu y Amy Adams.

O puedes ver mujeres como Heidi Klum (la de la foto de arriba) que han usado cabello largo, corto, mediano, con ondulaciones, sin ellas, liso, rizado, con flequillo, de todo, porque tiene el tipo de cara que permite variar.
Hollywood sigue influenciando a nuestro mundo con sus cortes de cabello y las famosas son un punto de partida para ir a la peluquería y decir el corte de quien quieres.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de beatriz

hola me gusto muchisimo todos los ejemplos de cortes,yo quisiera asesoramiento para mi gracias

Jue, 2011-03-03 02:45
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.