Ropa de los años 70

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

La moda da vueltas en el tiempo una y otra vez, por eso no nos sorprende que la ropa de los años 70 siga vigente en las vidrieras de varias tiendas de hoy en día, nada menos que cuarenta años después.

El estilo de los 70 es muy especial y representa un gran cambio respecto a las tendencias de décadas anteriores. Quizás porque coincide con el momento en el que las mujeres se liberaron y se animaron a los vestidos cortos, las minifaldas y los bikinis en el verano y a usar prendas más ajustadas en el invierno. Obviamente, es la época en la que nunca faltaron los colores, los brillos, las flores, las chaquetas con flecos y los pantalones anchos.

¿Eres seguidora de la moda retro? Entonces, te encantará conocer varias ejemplos de ropa de los años 70 para sumar en tu armario vintage. Haremos un recorrido por el estilo que surgió en esa década pero que aun causa furor. ¡Acompáñanos!

Aquí te traemos distintas prendas de los años 70 para que armes tu propio conjunto. Si has vivido en esa época, será como volver a vivirla y si no, una manera de acercarnos a la juventud de nuestros padres.

Vestidos

Camisetas y Camisas

Pantalones

Chaquetas

Zapatos

¿Quieres ver más ropa de los años 70? Te recomendamos un click aquí.

Artículos recomendados

Comentarios