Flequillo para cara redonda

Imagen de Flupu
Enviado porFlupu

¿Me corto o no me corto el flequillo? Varias pasamos en algún momento por esa interrogante. Generalmente cuando queremos un cambio de look pero contundente ni arriesgado, pensamos en el flequillo, aunque no todas se terminan animando por miedo a que quede mal o no le sienta bien al tipo de rostro.

Si tienes el rostro redondo y pleneas hacerte flequillo, ¡sigue leyendo! Te cuento cuáles son los más recomendables tipos de flequillos para cara redonda.

Los flequillos son muy versátiles y logran adaptarse a distintas formas faciales. Para los rostros redondos los que quedan mejor son...

Flequillo al costado

A las mujeres con cara redonda, como la actriz Emma Stone, le sientan fantásticos los cortes de pelo en capas largas de largo medio. Procura que las capas comiencen a la altura de la barbilla, pues de lo contrario, si son más cortas, tu rostro parecerá más redondo.

¡Y no te olvides del flequillo! Te recomiendo que no sea tan corto y que los peines hacia un costado, dado que de esa forma crea "ángulos" en el rostro, y así el rostro no parece tan redondo.

Veamos algunos ejemplos más a continuación...

Jennifer Lawrence luce el flequillo bastante largo y hacia un costado.

Christina Ricci también tiene la cara redonda y la disimula con el flequillo barrido hacia un lado.

Flequillo desmechado

Otra opción es el flequillo corto y desmechado como el de Kirsten Dunst. En este caso, queda mejor que acompañe un corte de pelo corto, como el corte bob asimétrico, que empieza más corto en la nuca y se va haciendo más largo hacia el mentón.

Este tipo de corte te favorecerá porque no añade volumen a los lados de la cabeza.

Tienes la cara redonda, ¿qué tipo de corte con flequillo te harías o ya te has hecho? Cualquier duda puedes leer nuestro artículo con indicaciones para saber la forma de tu rostro.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados