Vestidos morados

El morado es un color súper a la moda y luce genial en vestidos. Ya sea para una ocasión más formal, para un look diario o lo que tengas en mente, el vestido morado te garantizará estar a la moda y linda. Además ofrece diferentes tonalidades desde los lilas más claros hasta los morados eléctricos o los violetas oscuros. Si tienes que vestirte bien para una fiesta no dudes en considerar este color, te mostraré algunos diseños de vestidos morados para que te inspires.

Vestido morado corto

Me fascina este look de Gwyneth Paltrow, el vestido es simple pero el color súper atrapante y lo combinó muy bien con una sandalias negras y naranjas súper a la moda. Ideal para un clima agradable y veraniego puede ser para un casamiento al aire libre.

Vestido morado largo

Este vestido morado largo es realmente elegante, y si bien tiene mangas y cubre todo el cuerpo, aún así es muy sexy. El detalle del cinto negro le da un toque extra y modela más la figura.

Vestido morado corto sin mangas

Una buena opción para un día de calor es un vestido morado corto sin mangas, puedes combinarlo con accesorios como el collar plateado en esta ocasión. Es elegante y cómodo porque es suelto y luce muy bien.

Vestido morado con detalles

Otra opción es combinar este color con otras texturas o estampados. En este caso el detalle de las flores le da un toque particular que se combinó con unos zapatos en el mismo tono. Ese tipo de bretel o tira es súper sexy porque muestra los hombros.

Vestido morado con cola

Este look de Jennifer Garner es muy elegante, me encanta la cola y terminación del vestido que le da movimiento y lo destaca para que no se aun vestido simple. El collar con brillantes también le da un aire más formal a todo el atuendo. ¿Qué te parece este look?

Vestido morado largo con encaje

La espalda de Lily Collins con este vestido luce increíblemente sexy, ¿no crees? Esta es una buena tonalidad de morado que también es medio azulado. El encaje y transparencias en las mangas y las rayas en la parte de abajo del vestido le dan una onda muy moderna. Es un vestido con mucha presencia, ¿no te parece?


Vestido lila corto

Este tipo de vestidos lila cortos son ideales para tener en nuestro vestuario porque son útiles tanto para un evento de día como para algo más formal a la noche. Dependiendo con qué lo combines y qué accesorios uses.

Si quieres leer más sobre vestidos visita estos Vestidos cortos elegantes y Tendencias: vestidos de un solo hombro

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados