Botas altas de moda

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado porLucia Vazquez

Las botas altas vuelven a estar de moda. Sin duda alguna, una alegría para los días de crudo invierno, ya que son una excelente opción para estar bien calentitas sin perder el glamour. Pero, cuidado, no todas las botas altas están de moda: hay algunos modelos que son los más utilizados.

¿Quieres saber cuáles son?

Botas de cuero

Las botas a la rodilla de cuero negro brillante son uno de los must have de las más atrevidas. Se deben combinar con ropa sencilla, ya que de por sí son muy llamativas y no queremos parecer vestidas para el Carnaval.

Con taco, taco corrido o planas, cualquier opción es buena.

Botas sencillas

Las botas largas, sencillas, sin taco y de color negro son una de las mejores opciones. Combinan con todo, son prácticas y puedes llevarlas tanto con un jean como con un vestido.

Son una apuesta segura si aún no estás muy convencida de usar botas altas.

Botas de lluvia

Capaz que muchas no lo habían pensado así, pero las botas de lluvia son botas altas. Son ideales para los días de tormenta, pero hoy en día también vienen en variedad de modelos que te permiten combinarlas con todo sin quedar mal.

Botas de gamuza

Las botas de gamuza son abrigaditas y muy elegantes, más si son largas por encima de la rodilla. Quedan ideales con los jeans y blazers, pero debes evitarlas los días de lluvia ya que se pueden estropear.

Botas marrones

A pesar de que la mayoría de las botas altas de moda son negras, también hay otros colores que pueden quedar bien.

Las botas altas marrones se utilizan mucho y quedan muy bien si vamos vestidas de tonos nude o algún otro color que no quede perfecto con el negro.

Botas cowboy

Las botas estilo lejano oeste no son para cualquiera, pero aquellas a las que les guste deben atreverse a utilizarlas ahora. Combinadas con jeans y camisas te darán un look muy particular, pero también puedes utilizarlas con vestiditos veraniegos blancos o de jean.

Botas de colores

Si bien no son la mejor opción para aquellas que tienen un estilo muy clásico, las botas altas de colores pueden ser geniales si quieres un look único y te animas a utilizarlo. Rojas, mostaza, verdes, azules… cualquier color vale, solo es cuestińo de atreverse.

¿Te gustan las botas altas? ¿O prefieres los botines? ¿Qué tipo de calzado utilizar en el invierno?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados