Cómo hacer trenzas

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿No sabes con qué peinado adornar tu cabellera hoy? ¿Por qué no pruebas con una trenza? Sin dudas, estamos hablando de uno de los peinados que nunca pasan de moda entre las mujeres.

Una trenza es un peinado delicado, femenino y natural, que también queda muy elegante en ocasiones más formales. Si te incomoda el cabello suelto y a la vez te has aburrido de la clásica colita de caballo, entonces las trenzas serán tu mejor opción.

No le pidas a una amiga o vayas al peluquero para que te la arme. Aprende tú misma a hacer trenzas y luce este bello peinado. ¡Es muy fácil!

Una trenza paso a paso

1. Cepilla tu cabello llevándolo hacia la nuca.

2. Divídelo en 3 segmentos iguales.

3. Toma el segmento de la derecha y colócalo entre el de la izquierda y el del medio. Una vez que lo hayas hecho, ese segmento de cabello de la derecha ahora será el del medio.

4. Toma el segmento de la izquierda colócalo entre el del centro y el de la derecha. Ahora este mechón de pelo que estaba en la izquierda pasa a ser el central.

5. Repite los pasos 3 y 4 hasta acabar con todo el cabello. Mientras realices estos movimientos, presiona el cabello con tus manos para que la trenza quede bien firme.

6. Cuando termines, ata la trenza con una gomita.

7. Si deseas, aplica spray para el cabello para reafirmar la trenza.

¡Lista! Ya has aprendido el paso a paso para hacer trenzas. Ahora que lo sabes, aprovecha para usar este peinado de moda en sus distintas versiones.

Artículos recomendados

Comentarios