Tipos de lentes de sol

¿Prefieres unas gafas de sol enormes para esconder tu rostro? ¿O te encanta el look distinguido de los aviadores? Tenemos muchísimos tipos de gafas de sol para elegir.

Si eres fanática de este accesorio como lo soy yo, no puedes perderte este artículo en el que a continuación te mostraremos los distintos modelos de gafas de sol para que cuando vayas a por una, elijas la que más te guste.

Wayfarer

El Wayfarer es un clásico modelo de una de las marcas líder en lentes de sol, Ray Ban. Dicen que este tipo de lente de sol ha sido de los más vendidos, y también de los más imitados de la historia.

Si quieres invertir en unas gafas de sol que estén a la moda en todo momento, las Wayfarer de Rayban una excelente opción. En la imagen, vemos una estampada en animal print. ¡De de mis favoritas!

Ojo de gato

Los lentes de sol de inspiración retro se han ganado un lugar en los accesorios de moda. Los diseños que imitan el ojo de gato tienen mucho estilo y sin duda le dan un toque divertido a cualquier look.

¿Qué te parecen estos lentes ojos de gato negros con patillas doradas de Dolce & Gabbana?

Clubmaster

El modelo Clubmaster de Ray Ban es última tendencia en gafas de sol, que estamos viendo tanto en celebridades como en los street sytles.

Este diseño, que se caracteriza por tener los marcos finitos y que no rodean los lentes en su totalidad sino solamente la parte de arriba, es típico de los 80 que ha vuelto y se ha aggiornado para quedarse.

Mira qué femeninas y estilosas estas gafas Clubmaster de Ray Ban espejadas y con el marco blanco.

Oversized

El accesorio perfecto para ocultar nuestra cara de cansada a la mañana , el ítem imprescindible de las celebridades para que no se las vea sin maquillaje: así es, ¡las gafas extra grandes!

A pesar de que nos ayudan a ocultar el rostro, igualmente estos anteojos se llevan toda la atención. ¿Usarías estas de Gucci que ves en la foto? ¡Son geniales!

Aviador

Clásicas, unisex, siempre a la moda, así podemos describir a los anteojos de sol modelo Aviador. Es otro modelo tradicional de prácticamente todas las marcas.

Aquí vemos uno de los más conocidos, el de Ray Ban, que cada temporada reinventa con nuevos colores y estilos. Por ejemplo, estos anaranjados.

Vintage

Otra de las últimas tendencias en lentes de sol es el modelo redondo, al estilo John Lennon. Ideales para darle un toque hippie chic a tu atuendo.

Como estas espejadas de Cutler and Cross.

Cuadradas

El diseño que se despega del resto son las gafas cuadradas, una de las preferidas de las marcas de moda más TOP. Generalmente las encuentras en diseños XL.

¿Te gustan estas marrones de Bottega Veneta?

Modernas

Para un look descontracturado, nada mejor que incorporar unas gafas modernas y cómicas que le den un guiño al atuendo. En colores o estampados exóticos, de formas raras, puedes encontrar de todo si quieres unos lentes de sol diferentes.

¡Mira qué geniales las gafas de corazones de With Love From CA! Realmente, unos ojos de enamorada ;)

Cuéntanos en Comunidad iMujer qué tipos de lentes de sol te gustan más, y chequea cuáles son las gafas adecuadas para la forma de tu rostro.

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados