Modelos de chalecos

Los chalecos nacieron como una prenda masculina que le daba un toque sofisticado al traje. Sin embargo, con el tiempo y la evolución de la moda, se han convertido en prendas femeninas y con variados diseños que le dan estilo a tu vestimenta.

No te pierdas los modelos de chalecos que puedes usar ¡a continuación!

De cuero

Uno de los modelos de chalecos más usado es el chaleco de cuero. Sobre todo el cuero negro, que es más fácil de combinar y luce muy bien con varias prendas más que nada con jean.

Lo bueno de los chalecos es que puedes combinarlos con prendas de verano como shorts o faldas y también de invierno como jeans y pantalones.

De jean

El chaleco de jean es otro modelo característico de los chalecos para mujer. También es muy fácil de combinar y le da un aire descontracturado y juvenil a tu atuendo.

Aunque el jean queda bien con cualquier prenda y color, puntualmente el chaleco de jean queda muy bien con colores fuertes, shorts y vestidos y faldas largas.

Blanco

Un chaleco que nunca falla es el chaleco blanco de tela. Es muy fácil de combinar e incluso puedes usarlo con un vestido estampado o una falda con brillos para asistir a una fiesta.

En este caso, la actriz Leighton Meester lo combinó muy bien con un short de igual color, una blusa estampada y unos tacones nude. Para darle más color, optó por un labial naranja.

Con piel

Los chalecos de piel lucen muy bien, aunque son mejores en su versión sintética, ya que además de contribuir a evitar la matanza de animales, también son más baratos. Vienen en diferentes colores y diseños y lucen muy bien con un jean y una blusa blanca.

El largo de los chalecos también varía y un corte largo como el de Olivia Palermo le da más dramatismo y presencia a todo el look.

Combinado

También puedes encontrar diseños originales y divertidos. Como el de la modelo Heidi Klum, que combina piel con cuero y tachas.

Estos chalecos con personalidad, como lo son también los de brillos y terciopelos, son una excelente forma de darle vida a un atuendo simple o de colores neutros.

Militar

La tendencia militar no podía faltar en los chalecos. Este modelo de chaleco verde militar es ideal para un look informal y descontracturado.

Queda muy bien tanto con shorts como jeans y son una gran opción para los looks diarios.

De traje

Al igual que se ideó el chaleco para trajes masculinos, también se incorporó al mundo de la moda femenino y sin grandes modificaciones a su diseño, aunque sí más ajustado. El corte de chaleco para traje es ideal para lucir con pantalones o jeans.

Diane Kruger optó por acompañar su pantalón estampado con un chaleco de traje negro entallado. Una excelente opción para lograr un look intermedio que no sea ni muy formal ni tampoco informal.

Con tachas

Las tachas son otra tendencia de la moda que los diseñadores han sabido incorporar en todo nuestro vestuario desde blusas, hasta pantalones y carteras ¡y también chalecos!

Lo bueno de los modelos de chalecos con tachas es que le dan un aire diferente y más divertido. Puedes optar por tachas en los bolsillos, en las mangas o en la solapa del chaleco.

Estampados

Los chalecos estampados también son una excelente opción. Para un look divertido y moderno los chalecos coloridos y con brillos son ideales. El animal print también es de los más preferidos, ideal para combinar con una falda negra para ir a una fiesta o a un evento.

Hay mucha variedad de diseños y texturas de chalecos que puedes elegir tomando en cuenta tu vestuario y la ocasión. Y además puedes combinarlos con sandalias, tacones o botas.

¡Anímate a usarlos y a darle un toque moderno y divertido a tu vestuario!

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados