Extensión de pestañas

Nuestra mirada cambia por completo cuando delineamos los ojos y aplicamos rimel en las pestañas. Pero si quieres animarte a más, puedes darle un toque más impactante a tus ojos a través de la extensión de pestañas. Las pestañas postizas nos aseguran más volumen y longitud en nuestras pestañas naturales más allá del maquillaje.

Hay varios tipos de extensión de pestañas. Si quieres que tus ojos resalten más pero sin perder la naturalidad, tienes que escoger el par adecuado y, por supuesto, saber cómo aplicarlo correctamente para disimular que son pestañas falsas. De lo contrario, si buscas un look más llamativo, quieres disfrazarte o asombrar a todos los que te cruces, tenemos estilos de extensión de pestañas super largas, tupidas y hasta coloridas.

¡Míralas a continuación!

Aquí puedes ver varios ejemplos de ellos. Encontramos pestañas de todos los grosores, longitudes y colores: desde las más discretas, que apenas se notarán que son postizas una vez que las tengas  sobre tus ojos, hasta las más excéntricas, que parecen plumeros coloridos en lugar de pestañas.


Sea cual sea el diseño que busques, sí o sí tienes que aprender cómo aplicar pestañas postizas para que no tengas la necesidad de recurrir a una amiga o estilista para que te las coloque. Si haces click aquí accederás a un sencillo paso a paso que te lo enseñará.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de MARIA

En un maquillaje profesional las pestañas son el toque final sobre todo si lo que buscamos es dar un toque dramático, aunque una buena opción para evitar lidiar con las pestañas postizas son las extensiones de pestañas. A mi parecer son la mejor opción para crear un buen maquillaje y que nuestros ojos se vean mucho mejor

Lun, 2012-02-27 20:51
Imagen de agustina

Noo ... yo quiero tener esas pestañasssss me mataaan ..... ja ja ja las quieroo tener ...=)

Vie, 2012-05-04 17:41
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.