Corte de pelo escalonado

Como lo dice el nombre, el corte de pelo escalonado se trata de hacer que el cabello parezca que tiene escalones, precisamente como los de una escalera, aunque parezca extraño. La idea es que la parte de arriba sea la más corta y que la parte de abajo la más larga. Con este corte puedes usar o no flequillo, pero no es fácil de usar por todas, así que debes ir a tu estilista a que te recomiende qué hacerte, porque este corte varía.

Este tipo de corte de cabello se presta para mucha creatividad, porque ya que está escalonado puedes aplicar distintos colores en todos los “escalones”, lo que permitirá innovar el corte sin necesidad de cambiarlo completamente y arreglarlo tan a la moda como quieras.

No importa si tienes el cabello largo o corto (cuando decimos corto se trata de un cabello que va hasta los hombros) porque puedes lograrlo y quedar muy bien. Usa colores como vinotinto o negro con un poco de reflejos más claros para que te veas aún mejor y se note más el corte de pelo.

Una cosa que debes saber es que con el corte de pelo escalonado ganarás un poco de volumen, así que si tienes cabello muy abundante quizás no sea la mejor opción y te venga mejor un corte en capas de otro tipo. Todo dependerá del trabajo que te haga tu estilista que puede lograr más volumen o menos con este mismo corte escalonado. También es excelente para mujeres con el cabello maltratado porque podrán lograr eliminar mucho pelo dañado con este corte.

Te dejaré algunas imágenes con el corte de cabello escalonado.


Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Imagen de Paula

me gustan los peinados estan muy chulos

Lun, 2011-09-05 09:19
Imagen de mary

los peinados estan muy bellos

Vie, 2012-07-06 17:45
Imagen de Mari

estan muy cheveres los cortes me encantan

Sáb, 2012-10-27 12:26
Imagen de norma

me gustan los peinados y los cortes muy modernos...!felicitaciones!!!!!!

Lun, 2012-10-29 22:24