Vestidos de alta costura

Los vestidos de alta costura son lo que está de moda en Hollywood desde hace muchísimos años, y también entre aquellos amantes de la moda que tienen el dinero para pagar por estos diseños que suelen ser muy costosos y únicos, tanto así que se hacen uno solo por modelo.

Cuando hablamos de alta costura, quiere decir ropa hecha a la medida, bien ajustada al cuerpo. Esto significa que los vestidos se hacen con las medidas y el estilo exactos de quien lo usará. Pero también se habla de alta costura cuando se crea algo por un gran diseñador como Chanel o Armani, pero que en general se usa para la moda que es de calidad y está muy bien hecha.

Los mejores ejemplos de vestidos de alta costura son los usados por las famosas cuando van a un evento de alfombra roja, como los Oscar, Emmy o algo parecido, porque a sabiendas de que serán fotografiadas y que viven de su imagen, entonces deben usar un vestido que esté entallado para cada una de ellas.

Aunque la alta costura sea muy prestigiosa y se crea que es ropa de celebridad, que solo se usa una vez, la verdad es que cualquier ropa, no solo vestidos, que esté hecha a la medida o por un diseñador (así sea uno más económico y que no sea una prenda totalmente única) cabe dentro de los términos “alta costura”.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de mariana guzman presa

que hermosos vestidos diseñas

Jue, 2011-06-30 21:03