Peinados de fiesta

Cuando tenemos una fiesta queremos planear todos los detalles. El vestido, los zapatos, los accesorios, el maquillaje... Y algo muy importante es también nuestro peinado. El cabello suelto puede parecernos demasiado informal, o un recogido demasiado formal, pero cada tipo de fiesta es diferente y debemos adaptarnos a eso para lucir impecables.

Si tu cabello es corto o largo entonces tu peinado debe estar acorde a ello. Los cabellos más cortos tienen menos opciones, pero son más sencillos de dar forma. En cambio, los cabellos largos tienen muchas opciones pero puede llevarte más tiempo el estar lista para salir.

Si quieres conocer algunos peinados de fiesta y estilos para lucir genial, sólo sígueme...

Cabello suelto: puede ser un estilo perfecto si sabes cómo lograrlo. El cabello corto se soluciona más fácil, ya que con mousse o alguna crema para peinar puedes darle un estilo rápidamente. Los cabellos más largos requieren de un poco más de trabajo. Planchita, tijera de rizos y cremas te ayudarán a lograr ese peinado que buscas. Y si todavía te es difícil, una tiara puede sacarte de apuros.

Cabello semi-recogido: para lograr un estilo así necesitas las mismas herramientas que para el cabello suelto, sólo que debes agregarle broches u ondulines para mantenerlo atado. Los estilos elevados están de moda, así que aprovéchalos.

Cabello recogido: esta es generalmente la opción más formal de los peinados de fiesta. Pero con algunos detalles como mechones sueltos puedes transformar ese estilo en lo que quieras. Lo más importante a tener en cuenta cuando elijes tu recogido es hacia dónde te queda mejor el cabello. Hacia atrás, para un costado, con mechones sueltos cerca del rostro. Una vez que hayas probado frente al espejo qué te queda mejor, entonces sólo copia los peinados que más te gusten y estarás lista para salir. Las flores, tiaras y broches son tus mejores amigos si quieres que tu cabello llame la atención.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.