Consejos para enamorar a un hombre

consejos-para-enamorar-a-un-hombre%201.jpg

Realmente no hay una fórmula específica para enamorar a un hombre porque depende de los gustos y la manera de pensar y ver la vida de cada persona. Aún así existen algunos consejos que pueden ayudarte para poder conseguir y enamorar a ese hombre que tanto buscas. ¡Así que no te los pierdas!

¡Ser tú misma!

Sé que esta frase puede sonar un tanto trillada. Pero es la verdad. Solemos preocuparnos mucho por dar la imagen que queremos, que no sale natural. Fingir no está bueno porque si de verdad queremos llegar a algo lo mejor es ser honestas y mostrarnos como somos. 

Tiene que quererte como eres, tanto en los días buenos como en los que no lo son tanto, y no debes limitarte y no dar tu opinión o mostrar lo que piensas por miedo a que no le guste. Le parecerá mucho mejor que defiendas tus ideales a que concuerdes con todo lo que dice solo para quedar bien. 

consejos-para-enamorar-a-un-hombre%202.jpg

A los hombres les gustan las mujeres seguras, confiadas y decididas, que tengan claro lo que quieren y que logren lo que se proponen. Ser sumisa y estar de acuerdo con todo y no dejar ver tu personalidad no es nada atractivo. Para ellos es más sexy una chica segura. 

Igual no por ello debes dejar de ser amable, cariñosa, y escucharlo y comprenderlo porque son cualidades que los hombres buscan en la mujer que quieren tener al lado.

Optimizar la apariencia

No podemos decir que la apariencia no importa porque es un factor que influye mucho. En algunos casos más que en otros, pero la primera impresión la obtienen los ojos. Por eso, lo mejor es tratar de estar siempre lo mejor posible.

No se trata de andar siempre maquillada como para ir a una boda, pero sí dentro de lo que estilas y lo que te gusta, tratar de sentirte siempre linda y cómoda.

consejos-para-enamorar-a-un-hombre%203.jpg

En el momento de las citas trata de lucir siempre lo mejor que puedas, y completar eso con detalles como un buen perfume y aspectos que él pueda notar y que le gusten. Evita vestir demasiado provocativa para las citas. Y también evita recargar tu atuendo demasiado.

Trata de lucir bien sin que parezca que te esforzaste.

La apariencia física es importante pero luego debes mantener esa impresión mostrando que puedes mantener una conversación interesante, que tienes valores y que eres educada.

Prestando atención a lo que él te diga, escuchándolo y dándole tu apoyo, es la mejor forma de que él valore tu presencia y disfrute de tu compañía.

Artículos recomendados

7 Comentarios

Imagen de ana karen

la verdad además de hacer todo eso puedo hacer otras cosas como ser mas sutil,mi apariencia física,los movimientos correctos,mirarlo a los ojos fijamente, siempre sonreír,decirle hola en silencio,

Lun, 2012-08-20 18:10
Imagen de nazly

gracias por los consejos que me dieron os voy a tener muy en cuenta de verdad

Vie, 2013-10-04 12:02
Imagen de claribel muñoz

sus consejos me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡ pero me gustaría saber si tienen alguno para reconquistar a mi esposo?

Dom, 2013-11-03 13:01
Imagen de Andy

Yo cuando alguien me gusta no lo veo a los ojos y en vez de atraerlo lo Alejo xq soy tímida y tengo miedo de hablarle me pongo muy neviosa
Que hago ?

Jue, 2013-11-21 21:05
Imagen de Andy

Yo cuando alguien me gusta no lo veo a los ojos y en vez de atraerlo lo alejo porque soy tímida y tengo miedo de hablarle me pongo muy nerviosa ¿Qué hago ?

Jue, 2013-11-21 21:05
Imagen de claudia fernanda

Estan un tanto agradables!!

Sáb, 2014-03-01 20:51
Imagen de Chula

PZz ! =) Ami estos consejos me parecen muy bien ok interesantes jajja

Vie, 2014-05-23 21:00
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.