Tipos de bolsos

Los bolsos o carteras son algo importante en la vestimenta de las mujeres. Es un accesorio esencial para cualquier aspecto que queramos llevar, así sea para una noche de gala o una tarde de salida con las amigas, porque además de terminar nuestro look, también es el lugar donde llevamos todo lo necesario.

Lo que no sabemos es que realmente existen varios tipos de bolsos y de esto les hablaré. De esta manera, podrás tomar una decisión más acertada cuando vayas a comprar tu próxima cartera, y además estarás al día con lo que haya salido nuevo en cada uno de los tipos que te enseñaré.

Los bolsos “tote” son uno de los más grandes que puedes conseguir, tienen tiras largas para cargarlos en los hombros, pero no tan largas tampoco, lo que logra un bolso que también se puede cargar en las manos. Estas son geniales para andar en ropa casual, y puedes usarlas para salir, para la playa, o para el trabajo. Normalmente son cuadradas o rectangulares y se hacen de nylon, cuero o lona, lo que las hace muy duraderas y que también permiten que se creen diseños maravillosos en la parte de afuera.

Las carteras para los hombros son más pequeñas. También se les llamabolsos bandoleras y les hablé de ellas hace unos días. Estas permiten cargarlas en los hombros pero también en forma diagonal al cuerpo distribuyendo el peso de la mejor manera. La forma es especial para cargar libros, una portátil y otras cosas.

Los bolsos “Satchels” tienen tiras cortas y solo se pueden cargar en las manos. Normalmente tienen un interior plano y un aspecto muy clásico. Hay muchos tipos y diseños de estas y algunas tienen las tiras un poco más largas, pero solo lo necesario para que pueda entrar en el brazo y guindarlas en los hombros. Son un poco menos casuales.

Por último están los bolsos para los eventos de gala, que tienen diseños únicos y la mayoría no tienen tiras, para ser llevadas en las manos. Pero no siempre es este el caso. Son muy pequeñas, solo sirven para meter cosas muy necesarias y tienen muchos adornos por fuera para que se vean más elegantes, que pueden ser piedras preciosas, bordados, entre otras cosas.

Estos son los tipos de bolsos. ¿Cuál es tu favorito?

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Imagen de valentina

q bolsos tan bonitos

Mar, 2011-11-01 15:49
Imagen de mariell rodriguez

Bonito bolso

Mié, 2012-03-28 15:03
Imagen de sarahi

todo esto ya paso de moda

Lun, 2012-04-23 22:09