Accesorios de moda para el pelo

Si nos aburrimos de usar el mismo peinado, las mujeres tenemos la posibilidad de innovar nuestra cabellera e incorporar variados estilos a través de los accesorios para el pelo. Una vincha, un aplique o una flor pueden realmente cambiar nuestro look.

Hay variedad de posibilidades de accesorios de moda para el cabello, para darle un toque extra a nuestro peinado tanto para un look de todos los días como para una ocasión formal. ¡Vamos a verlos!

Vincha

La clásica vincha no pasa de moda. Clásica o estampada, la vincha es ideal para lucir en cualquier ocasión y con diferentes peinados, desde el cabello suelto hasta una cola de caballo o un recogido.

Una excelente opción para lucir un accesorio moderno.

Flor

Las flores en el pelo son una gran tendencia. Y puedes incorporar una flor grande para lucir con un peinado recogido o con el cabello suelto.

Sin duda, ayudará a resaltar tu atuendo y puedes optar por una flor de color para darle vida a un atuendo sencillo y clásico.

Vincha con moña

Las vinchas con moña son gran otra opción, sobre todo para un look diario. Lo bueno es que lucen muy bien tanto en pelo largo como corto y en diferentes peinados.

Elige una vincha con moña estampada para darle vida a tus prendas.

Moña grande

La moña es un accesorio que no pasa desapercibido. Pero que le da un toque divertido a tu vestuario. Para aquellos días que no sabes cómo lucir el cabello y sientes que nada te queda bien, la moña es el accesorio ideal.

Aplique para recogido #1

Pero los accesorios también pueden darle el toque elegante y sofisticado a tu look. Los apliques para recogidos son una excelente forma de incorporar un accesorio para tu cabello, que luzca elegante y apropiado para la ocasión.

Aplique para recogido #2

Hay una gran variedad de apliques para los recogidos y puedes animarte a usar desde diseños geométricos hasta mariposas para darle un plus a un vestido elegante y liso.

Vincha de flores

Las vinchas y los broches de flores son el accesorio del momento. Románticas y femeninas, ayudan a darle un toque lindo a tu vestuario.

Ideales para combinar con shorts, faldas o vestidos y lucir excelente en la primeravera y en el verano.

Pañuelo

Otra opción más sencilla pero que luce muy bien es el pañuelo en el cabello. Lo mejor es optar por un pañuelo que tenga colores que combinen con tu atuendo. Si en cambio tu look es con colores neutros entonces puedes incorporar un pañuelo estampado que le de vida a tu look.

Los accesorios para el cabello son súper lindos y ayudan a estilizar tu peinado, ya sea suelto, recogido o en una cola de cabello. ¡Anímate a estos divertidos accesorios de moda para aportarle el toque extra tu vestuario! ¿Qué accesorio te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados