Ideas para regalar a tu novio

¿Te faltan ideas para regalar a tu novio? No te resignes a obsequiarle siempre el mismo regalo. Aprovecha que lo conoces muy bien para regalarle aquello que más le gusta o lo que está necesitando. También puedes sorprenderlo con un obsequio personal hecho por tí misma.

¡No des más vueltas para decidirte! Te presentaremos algunas ideas para regalar a tu novio a continuación. Son muy buenas opciones, tanto para regalar en aniversarios como en su fecha de cumpleaños.

Su comida preferida. Dicen que a los hombres se los conquista en la cocina, así que hagasájalo con su plato favorito. Si lo cocinás tú, mucho mejor.

Un objeto electrónico. Si quieres gastar un poco más de dinero, puedes regalarle algún objeto electrónico como un nuevo teléfono celular, un iPod, una agenda electrónica o un laptop.

Fotografía de ambos. Uno de los regalos más populares y románticos es un portarretrato con una fotografía de ambos para que lo coloque en su habitación.

Perfumes. Un regalo clásico que a todos les gusta. Inclínate por su fragancia favorita. Si dudas, te recomiendo estos 10 perfumes para regalarles a ellos.

Ropa interior. Este es el mejor regalo para quienes deseen promover la pasión. Además, la ropa interior nunca viene mal.

Vestimenta. Renueva el armario de tu chico obsequiándole esa prenda que le hace falta. Puede ser una linda camisa, una remera, zapatos. Ten en cuenta la época del año: si es verano, puedes comprarle un traje de baño y si es invierno, una campera nueva. Si hace ejercicio, renuéva su equipo deportivo.

Si ama la lectura, obséquiale un libro de sus autores favoritos o alguno nuevo que haya salido a la venta sobre un tema de su interés. Si le gusta la música, opta por algún CD de su banda preferida y si es adicto a una serie de televisión, un DVD con las últimas temporadas.

Esperamos haberte iluminado con estas ideas de regalos para parejas. Si lo que buscas es algo más romántico para un nuevo aniversario, te recomendamos estos regalos originales románticos.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Imagen de Ambigram Tattoo Generator

I wish your website would match greater on my netbook. I hope that you could address this issue within the future.

Dom, 2011-04-17 08:40
Imagen de jazmin

me gustaría saber que puedo regalar en mi aniversarioo¿¿¿¿¿¿

Lun, 2012-07-09 14:06
Imagen de jazmin

necesito una idea

Lun, 2012-07-09 14:07