Complementos de moda: últimas tendencias en bisutería

Imagen de Grettel Peraza
Enviado por: Grettel Peraza

Los complementos de moda son destacados por el colorido y las dimensiones que presentan. Los bolsos y carteras ahora pueden lucirse en todos los colores dejándose un poco de lado el clásico negro y marrón, aunque también pueden utilizarse.

En cuanto a la bisutería, la moda se inclina al estilo de joyería étnica o con colores tribales. Ahora los accesorios grandes están ocupando un lugar destacado, sobre todo los aros circulares o redondos, que son similares a grandes medallas, o formando figuras recargadas. Lo importante es que la bisutería no pase desapercibida y sea el centro de todo conjunto.

Los colgantes también están ocupando un lugar muy destacado, pueden ser cortos y recargados o muy largos. Los materiales también son muy diversos, incluso, han vuelto a ponerse de moda los collares de perlas. Las pulseras y brazaletes toman gran protagonismo dentro de los complementos de moda, pueden ser opacas, brillantes, lisas o de varios colores, pudiendo usarse una pieza sola y varias en un mismo brazo, todo vale. Otro complemento que no podemos dejar de lado son los anillos que, por supuesto, tienen que ser grandes y llamativos, por lo general haciendo juego con otro accesorio.

Utilizar complementos de moda permite actualizar cualquier conjunto, ya que muchos básicos pueden transformarse con un cinturón, un colgante o unas pulseras de moda. La bisutería te permite cambiar el look de un mismo traje y aportar un detalle de color a las prendas que tenemos desde hace tiempo y que son aburridas.

La idea es que las mujeres podamos estar siempre a la moda sin gastar mucho dinero. La moda es pasajera y debemos tener en cuenta que el pantalón negro y la camisa blanca no deben faltar en nuestro guardarropas, ya que siempre nos sacan de un apuro.

anterior Complementos de moda 2010 siguiente Catálogos de ropa interior femenina

Artículos recomendados

Comentarios