Videos de maquillaje de ojos

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Aprovecha la magia del maquillaje para darle más impacto a tu mirada. Un poco de delineador, sombra y rimel en tus ojos y pestañas nos hace ver mucho más bellas y llamativas, pues resaltan los rasgos de nuestro rostro. De todas maneras, si quieres valerte de estos beneficios, primero tienes que aprender cómo maquillar ojos y conocer el paso a paso que debes cumplir cada vez que te sientas a maquillarte.

Para eso te proponemos, varios videos de técnicas para el correcto maquillaje de ojos. Estos tutoriales te enseñarán trucos de maquillaje de ojos para aquellas que no les agrada pintarse tanto o que buscan un look más natural para su vida cotidiana, como también un paso a paso de smokey eyes en negro y azul bien llamativo para las chicas más audaces.

¿Qué esperas para aprender a hacerlos ya mismo? Busca tus pinturas, acércate a un espejo y presta atención a los siguientes videos de maquillaje de ojos.

Maquillaje de noche para ojos

Para comenzar queremos presentarles el video exclusivo de iMujer en el que aprenderán a hacer un maquillaje de noche para ojos. Se encontrarán con el paso a paso y con los tips necesarios para que todo les salga bien.

A continuación les acercamos otros videos que también les van a servir de ayuda para tener un maquillaje increíble:

Maquillaje de ojos básico

Si no sabes cómo maquillar ojos para que resalten pero que tampoco queden demasiado pintados y artificiales, la chica de este video te lo enseña muy bien.

Maquillaje de ojos negro y azul ahumado

Este tutorial te enseñará una variante de los smokey eyes, uno de los maquillaje de ojos de noche muy de moda por estos días. El video está muy claro y además te presenta el paso a paso bien explicado.

Maquillaje de ojos neutro

¿Estabas buscando un look más natural para todos los días? Si no quieres llamar tanto la atención te invitamos a ver este video, que te enseña cómo resaltar tu mirada con maquillaje neutro.

Para finalizar te recomendamos visitar nuestro artículo dedicado a brindarte trucos de maquillaje para ojos. ¡Seguro lucirás hermosa!

Artículos recomendados

Comentarios