Fotos de vestidos elegantes

Imagen de Flupu
Enviado porFlupu

¿Querías ver fotos de vestidos elegantes? Aquí las tienes. En esta fotogalería puedes mirar una variedad de vestidos sofisticados y distinguidos que han usado las celebridades. No perdamos más tiempo, ¡y disfruta de ellos!

Blanco

Si bien hay que tener cuidado cuando decidimos usar un vestido de gala blanco para no dar un look de novia, este color es -a mi gusto- uno de los más elegantes. Es el color de la delicadeza, de la pureza e inspira buen gusto.

Este vestido blanco en strapless y detalle peplum que usó Charlize Theron en los Oscar 2013 me parece maravilloso. De hecho, fue una de las mejores vestidas de la ceremonia.

Minivestido con brillos

Muchos asocian elegancia con vestidos largos. Sin embargo, hay diseños de vestidos cortos que se ven increíbles, como este con un estampado con mucho brillo de Taylor Swift.

Negro y simple

El secreto de la elegancia está en lograr la belleza y el buen gusto con lo más simple. Este vestido largo con cuello halter de Olivia Wilde es de lo más sencillo, ¿pero no te parece que está espectacular?

El negro, además, es un color que da sofisticación.

Estilo vintage

Si buscas un vestido elegante de un estilo en particular, puedes recurrir a la tendencia de lo vintage.

La cantante Selena Gómez eligió un diseño elegantísimo de Dolce&Gabbana de tul gris y bordado con cuentas de cristal de estilo retro. ¡Hermoso vestido!

Estilo romántico

Otra opción es un vestido de fiesta estilo romántico, de esos que nos hacen sentir como princesas de un cuento. ¿A qué mujer no le gustaría sentirse así por una noche al menos?

Este vestido strapless color lavanda con brillantes, diseñado por Gucci y usado por Jessica Alba en los Grammy 2012, sin duda parece sacado de un cuento de hadas.

Dorado

¿Y qué decir de este vestido de Shakira? ¡Una belleza!

La falda de tul, los brillos, las piedras preciosas y el escote corazón son detalles que también lo convierten en un vestido que parece de princesa.

Rojo sirena

Encontrar un vestido que sea elegante, pero al mismo tiempo sexy, no siempre es fácil. Un diseño de vestidos que resulta súper sensual son los estilo sirena, pues definen la silueta de la mujer y destaca sus curvas.

¿Qué te parece este rojo? ¡A mi me encantó! Porque es muy sexy y elegante a la vez. Además, la actriz Nina Dobrev lo lleva con mucha gracia.

Con elegancia y sensualidad, te robas las miradas de todos.

Vestido tubo

Otro modelo de vestidos que resulta elegantísimo y fino, y que queda apropiado tanto para eventos formales en el día como para la noche, son los vestidos tubo.

Aquí vemos a Penélope Cruz con un fabuloso vestido tubo en terciopelo azul.

Sobrio

Si tu estilo es clásico y sobrio, un vestido negro como el de Nicole Kidman es la opción perfecta, donde el toque especial lo da el cuello con transparencias.

Little black dress

Y para terminar esta galería de fotos de vestidos elegantes he elegido un clásico de la moda; un little black dress, como le dicen en inglés, una prenda comodín que no puede faltar en el closet femenino.

El que luce aquí Jennifer Aniston es un diseño simple con un estampado de flores en relieve. ¡Magnífico!

¿Y a ti qué vestido elegante te gustó más?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados