Peinados para pelo largo

Imagen de Mariana Di Giacomo
Enviado por: Mariana Di Giacomo

Las mujeres con cabello largo tenemos ventajas y desventajas a la hora de peinarnos. Por un lado es maravilloso poder hacerse de todo en el cabello, es decir, podemos llevarlo suelto o recogerlo de todas las maneras que se nos ocurra. Por otro lado, no es fácil cuidar un cabello largo y su styling lleva tiempo. Pero si amas tu cabello largo, entonces aprovecha y úsalo de todas las maneras que se te ocurra.

La variedad de peinados para pelo largo que existen es increíble. El cabello suelto puede usarse de varias maneras y los recogidos y semi-recogidos son virtualmente infinitos. Para ver algunos ejemplos y salir corriendo a que tu estilista los imite, simplemente sígueme...

Cabello suelto: esencialmente puedes llevarlo de tres maneras, pero con muchas variantes, eso es liso, con rizos o con ondas. Cada tipo de cabello y cada complexión tiene algunos estilos con los que quedan mejor. Por ejemplo, no cualquiera puede hacerse un flequillo, por lo que muchas optan por dejar ese cabello más largo y llevarlo hacia un lado. También puedes usar tu cabello en capas, que es lo más sexy y trendy del momento.

Cabello semi-recogido: es otro estilo que puedes elegir para tu cabello. Puedes agregar divertidos broches o tiaras para hacer de tu peinado más joven y chic. Los rizos y las ondas son lo que queda mejor en estos casos, por lo que te recomiendo que tomes una buclera y ¡comiences a crear!

Cabello recogido: esencialmente puedes hacerte todo lo que quieras. Recogidos sueltos para un look joven y de día o más ajustados para un estilo más formal o de noche. Dejar algunos cabellos sueltos es también una muy buena idea, porque le quitarán dureza a tu peinado, haciendo que luzcas más cómoda y no tan estructurada.

¿Cuál de todos estos peinados para pelo largo te han gustado más?

Artículos recomendados