Vestidos de gala cortos

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Todavía estás indecisa y no sabes qué ponerte para la graduación del colegio, fiesta de 15 de una amiga o familiar, o para la próxima boda que te invitaron, y quieres lucir tus piernas, entonces puedes usar vestidos de gala cortos.

En este nuevo artículo de iMujer te mostraremos algunas fotografías de vestidos cortos para que puedas tener una idea de qué ponerte en tu próxima fiesta. Son opciones juveniles y sexies que conservan la elegancia de un vestido largo.

Cómo llevar un vestido corto

Vestidos-de-gala-cortos-2_0.jpgVestidos-de-gala-cortos-3_1.jpgVestidos-de-gala-cortos-5_0.jpg

Vestidos-de-gala-cortos-9_0.jpgVestidos-de-gala-cortos-10_1.jpg

Lo más importante al comprar un vestido corto de gala es que éste destaque lo más bello que tienes; sin importar si eres delgada o no, siempre se puede encontrar el modelo perfecto. Aunque, claro, para hallarlo es necesario tomarte tu tiempo.

Si tienes contextura atlética lo más probable es que vestidos spaghetti strap o de corte cuadrado en la parte del busto sean los más indicados. Por otro lado, si tu figura es tipo pera, campana o triángulo hacia arriba, entonces puedes usar un vestido en A o un tipo babydoll.

Por último, si eres una mujer de figura contorneada (a las que normalmente se les dice silueta en forma de reloj de arena) entonces lo más probable es que cualquier vestido te dé un aspecto excelente, aunque un vestido estilo halter sería la mejor elección.

Colores

Vestidos-de-gala-cortos-4_0.jpgVestidos-de-gala-cortos-11_1.jpgVestidos-de-gala-cortos-15_1.jpg

Vestidos-de-gala-cortos-14_0.jpgVestidos-de-gala-cortos-16_0.jpg

Un consejo para elegir el color del vestido corto de gala es ver cuál acentúa mejor con tu tono de piel o color de tus ojos. No dudes en salir del negro porque, aunque nunca se pierde con ese color, seguramente puedes encontrar uno que te favorezca mejor.

Zapatos

Elige un calzado cómodo para la fiesta. Si estás acostumbrada a los tacones altos entonces cálzate unos altos pero si no lo estás lo mejor es un tacón bajo, ya que si lo que quieres es bailar y disfrutar de la noche, con los zapatos que te acomoden mejor podrás hacerlo.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con lo que estás utilizando, que sientas que te queda bien y potencia tus mejores características físicas. ¡Esa es la única manera que la pases bien y te diviertas en tu próxima fiesta!

¿Con cuál de todos los vestidos de gala cortos que aparecen en las fotografías te quedarías? ¡Coméntanos!

Artículos recomendados

Comentarios