Cortes de pelo para mujer

En las últimas décadas los cortes de pelo para mujer han cambiado de manera dramática. Antes solo los cabellos largos eran los que se usaban porque se suponía que eran los más femeninos, pero ahora se usan cortes más simples y cortos. Con todos estos cambios, los cortes de cabello han dado un paseo por muchos cambios.

Las modas siempre han venido e ido, pero siempre es importante una cosa: hacer que nuestra cara y aspecto sea el mejor cuando nos hacemos un corte de pelo. Lo primero que debes conversar al ir al estilista es sobre tu estructura facial y el tipo de cabello que tengas, de esta manera ambos llegarán a un acuerdo de qué te quedará espectacular pero algo que también te encante.

Siempre conseguirás muchos tipos de cortes de pelo para mujer, en Internet, en revistas, etc., pero siempre escucha a tu estilista o peluquero, porque sabrá con experiencia que está de moda, qué debes usar y cómo hará para que te veas bellísima. Y no tengas miedo de ir a 2 o 3 estilistas para escuchar más consejos en caso de que no estés del todo convencida.

Otra cosa que debes considerar es que también debes saber si podrás mantener ese estilo de cabello todos los días, porque hay mujeres que no pueden dedicarle el tiempo a su cabello, así que lo mejor es decirle esto al estilista para que haga un corte que no te quite mucho tiempo.

El corte de cabello que uses es sumamente importante para lograr el mejor posible.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Imagen de joselin

lo0s cortesv cde cabello stan orriblesssssssssssssssssssss ps necesitan un stilo mas fashion y mAS MODERNO

Jue, 2010-12-16 01:25
Imagen de veronica

una cagada los cortes de pelo que hay aca no hay buenas ideas!!!!

Dom, 2011-06-19 01:31
Imagen de aremy catalina ortiz ramos

Si es bueno y provechoso en el trabajo la actulización de todo lo que se refiera a un cambio de imagen

Sáb, 2012-03-03 15:56
Imagen de deyanira

me encanta todo lo relacionado con el corte de cabello....

Sáb, 2012-05-19 03:16