Sandalias modernas

Imagen de Mariana Di Giacomo
Enviado por: Mariana Di Giacomo

Cuando nuestros pies necesitan un respiro el mejor calzado para darles es un buen par de sandalias modernas. Y sí que hay para elegir. Este año pudimos ver modelos increíbles y hasta algunos que nunca creímos que íbamos a llamar sandalias. Son un tipo de calzado que puede ser muy cómodo y funcional si se opta por tacos bajos y también pueden ser muy sexies y atrevidas, si se eligen modelos de taco alto.

Tanto para ir a trabajar como para salir o para una fiesta, este tipo de calzado nos encanta. Por eso mismo siempre queremos ver más y más. A continuación, algunos modelos hermosos de sandalias modernas...

Taco bajo: las sandalias chatas son las preferidas para el trabajo o para dar un paseo. Son cómodas y prácticas, e incluso un mismo modelo puede servir para varias ocasiones, por lo que son versátiles. Incluso puedes usar algunas para ir a la playa, especialmente las de tiras de cuerda.

Taco altísimo: no hay reunión, fiesta o salida de amigas que no amerite un par de sandalias altas. Y si las usamos con faldas aún mejor, ya que estilizan nuestras piernas y las hacen ver más largas. Los modelos de este año son fabulosos. Algunos no sabemos si llamarlos sandalias o zapatos porque están justo en el límite. Pero la gran sensación fueron las sandalias de muchas tiras finas, hermosas...

La gran novedad: ya estaban entre nosotras hace un tiempo pero no habían sido moda aún, estoy hablando de las sandalias-bota o gladiadoras. Son sandalias que tienen mayor cobertura del pie pero en la zona del tobillo, como si fueran botas pero con la mayoría del pie descubierto. Un modelo para ser adoptado por las más vanguardistas, aunque las más clásicas no deben dejar de probarlas. Esperemos que sigan entre nosotras por algún tiempo más, ¡son geniales!

anterior Nuevos perfumes 2010 siguiente Transparencias: ¿te animas a mostrar?

Artículos recomendados

Comentarios