Peinados para fiestas

Hacerte un peinado simplemente significa que quieres dar un aspecto diferente a tu rostro, cuerpo y cabello para distintas ocasiones. Cuando salimos solo a hacer unas compras o a tener una tarde casual con amigas, hacemos un peinado acorde con esto, pero cuando vamos a una fiesta, por supuesto, nuestro cabello debe verse diferente.

Los peinados para fiestas suelen ser más estructurados y están diseñados de distintas maneras para que cada persona con una estructura facial diferente se vea bien, en vez de verse peor. Esto quiere decir que para cada mujer, sin importar la forma de su cara, podrás intentar distintos peinados formales que las harás bellas y únicas.

Así tengas el cabello corto o largo, rizado o liso, se puede lograr un peinado formal. Si tienes la cara en forma de corazón o larga, entonces el cabello corto quedará bien suelto, con algún producto puesto para que se vea más estilizado. Sin embargo, los peinados para fiestas más usados cuando tienes el cabello corto es el bob.

Ahora, si tienes el cabello largo, así sea rizado o liso, hay muchas más opciones, y puedes llevarlo suelto o recogido, como prefieras. Se te pueden hacer rizos estructurados, ondas, entre otras cosas si está suelto. Y si está recogido puedes incorporar estos efectos también.

Recuerda que tu peinado debe ir con el vestido formal que usarás porque si, por ejemplo, el vestido tiene el cuello alto, un cabello suelto no será la mejor idea porque se verá abarrotado. En cambio si tienes un escote grande, entonces usa el cabello suelto con ondas, pero bien peinado.

Ve al estilista y habla con él o ella sobre las opciones que tienes y logra el mejor peinado que puedas.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Imagen de Evangelina

hola necesito una sugerencia para un vestido al cuerpo kimono q peinado me puedo hacer tengo extensiones. atte . eva

Mar, 2011-08-02 11:56
Imagen de veronica

uuuuuuuuuuu que lindos

Sáb, 2012-10-20 16:45