Tonos de cabello rubio

¿Quieres renovar tu cabellera rubia? ¿O eres una morena con agallas que quiere un gran cambio y pasar al rubio? Está claro que, por más que las dos tengan la intención de ser rubias, no usarán los mismos tonos de cabello rubio.

La explicación radica en que lo fundamental a la hora de escoger un tinte rubio para que nos quede bien es elegirlo de acuerdo a nuestro tono de piel. A continuación puedes ver qué tonos de rubio quedan mejor según el tipo de piel.

Rubio para pieles claras

Si tienes la piel pálida, los mejores tonos de cabello rubio para ti son los rubios dorados, los rubios fresa (los que tienen algo de rojo o naranja en el tinte) y los rubios claros. Debes evitar el rubio muy platinado y el rubio ceniza para no "apagar" tu rostro.

En la imagen puedes ver un ejemplo de rubio dorado. En las siguiente páginas, puedes ver imágenes de otros tonos de rubio para piel clara.

Rubio fresa

Rubio claro

Rubio para pieles de color intermedio

En las pieles de tono medio, quedan fantásticos los rubios dorados (imagen), aunque también puedes animarte a los rubios más claros o rubios-beige. Digamos que las pieles de color intermedio son las más favorecidas para experimentar con todos los tonos de cabello rubio.

Rubio beige

Rubio para pieles morenas

Debes inclinarte hacia los tonos más oscuros del rubio, pues si no te quedará un look muy poco natural. Son ideales los reflejos rubios dorados o color caramelo (imagen).

Y debes evitar los tonos claros de rubio, los rubio-anaranjados y los platinados.

Rubio dorado

Aquí vemos un ejemplo de rubio dorado para pieles morenas.

Hay muchos tonos de cabello rubio con los que puedes experimentar según tu tono de piel. ¿Cuál crees que te irá mejor? Si tienes dudas, consulta con tu estilista primero para estar bien segura.

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados