Vestidos pin up

Las chicas pin up, también conocidas como chicas de revistas y calendarios, inspiraron el estilo pin up que surgió en Estados Unidos durante los años 40 y 50. Con una explosiva combinación que reunía la inocencia y la ingenuidad con la sensualidad y la provocación, las mujeres pin up se caracterizaron por ser sensuales, exuberantes y muy atractivas.

Lograron imponer un estilo en la vestimenta que se caracteriza por ser sensual pero con un aire ingenuo. Predominan los lunares y los estampados, además de los diseños con la silueta definida. ¡No te pierdas modelos de vestidos pin-up a continuación!

Con cuello blanco

Los vestidos pin up combinan los lunares y el look navy. El cuello blanco es una característica de muchos de estos vestidos. ¡Y ni hablar de los lunares!

La combinación entre azul y blanco como en este vestido de ModCloth es gran look pin up.

Con rayas

Las rayas son otro estampado que caracteriza al estilo pin up. En combinación entre colores fuertes o colores más sobrios, diseños acampanados o al cuerpo. Los diseños de vestidos con tiras son un gran ejemplo de este estilo y resaltan mejor tu figura.

Estampado

Los diseños estampados son otro clásico del look pin up. Se lucen estampados de todo tipo desde animales hasta estampados abstractos o dibujos de la naturaleza.

Navy

El navy es otro clásico look pin up. La combinación de rojo, blanco y azul luce muy bien en vestidos y es una gran opción para lucir en el verano.

Terciopelo

Si buscas un diseño sensual para deslumbrar en una fiesta entonces los modelos ceñidos al cuerpo de vestidos pin up son tu respuesta. Sensuales y elegantes, los vestidos pin up largos marcarán tu figura haciéndote lucir sexy y elegante.

Como este increíble vestido de terciopelo verde esmeralda de ModCloth.

Moña

La moña es otro detalle característico del pin up. Ideal para lucir en vestidos cortos para un gran look de oficina o para todos los días.

Los vestidos pin up siguen estando de moda, son elegantes y muy sensuales, ya que logran resaltar tus mejores rasgos. ¿Qué te han parecido estos vestidos de moda pin up?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados