Flequillos para pelo largo

El flequillo puede ser una característica maravillosa para tu rostro pero, si es usado por la persona equivocada o no es tratado como se debe, puede lograr que te veas terrible. Hay que tener cuidado con el flequillo y saber cuándo usarlo o no.

Si tu flequillo no está siendo mantenido posiblemente se verá un poco abombado, ondulado y desordenado y la mejor forma de usarlo es bien liso, y si es de forma natural aún mejor. Por lo tanto, este no es un look que una mujer con cabello rizado debería usar porque se vería bastante extraño.

Si tienes el cabello largo, un flequillo es una buena forma de darle textura, estructura y un poco de cambio a esa melena que no termina. Hay algunas opciones de flequillos para pelo largo que son perfectas para usar. Entérate cuáles son.

Flequillo de lado. Es de los más populares flequillos para pelo largo porque te acentúa tu aspecto de buena forma en segundos, además de agregar un poco de misterio, drama y sensualidad a tu rostro. Se pueden usar a un lado completamente o cubriendo toda la frente.

Flequillo clásico. Este se ve bien en la mayoría de las formas de los rostros. El largo dependerá del gusto y se debería usar un poco más debajo de las cejas si tienes un rostro largo y simplemente porque se ve mejor. Te harán ver fresca y joven y quedarán bien no importa la temporada que sea.

Flequillo picado. Es mejor si se usa con cabello corto, pero también se usa a veces con el largo. Si pones colores en este flequillo tendrá un toque divertido, joven y agradable. Suelen estar por encima de las cejas y a veces son bastante cortas.

Flequillo partido. Este es genial para acentuar tus ojos, quedan bien para caras en forma de corazón y cuadradas. Hay muchos estilos pero básicamente se trata de un flequillo que está partido por la mitad o más a un lado.

Para conseguir el flequillo perfecto, tienes que estudiar la forma de tu cara y tus ojos. Lo mejor es preguntarle a tu estilista por todos los flequillos para pelo largo.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Imagen de El flequillo, una decisión personal - IMujer

[...] tienes que decidir el tipo de flequillo que llevarás. ¿Quieres lucir un flequillo espeso, en cantidad normal o un flequillo que apenas se [...]

Mar, 2010-09-21 07:07
Imagen de eva maria

me gusta la pagina pero tienen k poner mas fotos y aber si meten alguna chica con pelo largo y flequillo ancho ¡ese peinao lo veo mucho por las calle!

Mar, 2011-04-12 19:11