Señales de un hombre enamorado de ti

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Vas a seguir esperando a que ese hombre que tanto te gusta se te declare? ¡No pierdas más el tiempo! Quizás hace rato que está enamorado perdidamente de ti y tú no te has dado cuenta. O tal vez, tienes un nuevo pretendiente que vale la pena dando vueltas y tú sigues ignorándolo sin saberlo.

Activa y aprovecha tu intuición, ese sexto sentido que tenemos todas las mujeres, y descubre todas las señales de un hombre enamorado de ti. Si conoces a un hombre que se comporta de esta manera cuando está contigo, puedes darlo por confirmado: lo tienes a tus pies.

Cómo saber si un hombre está enamorado

Su rostro lo dice todo

Cada vez que te mira a los ojos, se le ilumina el rostro y se le dibuja una gran sonrisa. Te mira de pies a cabeza con ojos de deseo cada vez que pasas a su lado y en cualquier momento en que tenga la oportunidad de mirarte.

Te dice cosas lindas

Quizás sea un hombre tímido, pero si está enamorado de ti, en algún momento elogiará sutilmente tu belleza, tu voz, tu estilo o cualquier otra cosa que se le ocurra. Su intención es demostrarte que está atento a ti.

Marca los intereses que comparten

Una forma de acercarse a ti será a través de sus intereses en común. Por ejemplo, si le dices que tu hobbie es pintar y a él le encanta el arte, te lo comunicará para generar una conversación. Cada vez que descubra que tienen un interés similar, te lo hará saber, pues será un tema de conversación asegurado.

Trata de impresionarte

Si está interesado en ti, hará lo que sea para captar tu atención -positivamente, claro- y que pongas los ojos en él.

Te hace reir

Los hombres saben que uno de los fuertes para conquistar a una mujer está en el humor. Por ello, tratará de hacerte reir de todas maneras y bromeará contigo.

Trata de pasar más tiempo contigo

Si es un compañero de clase o de trabajo, querrá almorzar contigo y no se irá hasta que tu salgas para irse juntos. Siempre buscará el momento (y la excusa) para acercarse a ti.

Se interesa en ti

Te pregunta sobre tu vida, tus gustos, tus intereses, tus actividades, tu familia. Como está enamorado de ti, querrá saberlo todo.

Siente celos cuando estás cerca de otros hombres

Presta atención a su reacción cuando conversas o ríes con otros hombres; si te mira mucho más que de costumbre y lo notas incómodo, por ejemplo, está clarísimo que siente celos.

Ahora que sabes todas estas señales: ¡mantente muy atenta!

¿Quieres seguir descubriendo más señales de los hombres? Conoce las obvias señales de que le gustas a un hombre, los signos de que un amigo está enamorado de ti y también abre los ojos para identificar las señales de que un hombre juega contigo.

Artículos recomendados