7 peinados fáciles para cada día

Imagen de Flupu
Enviado porFlupu

Hay mujeres clásicas, tradicionales, que conservan el mismo look de siempre porque se sienten cómodas y a gusto de esa manera. Pero también están las mujeres más audaces, que a las que le gusta cambiar de look, renovarse todo el tiempo, pues se aburren de verse siempre igual.

Si eres una de ellas, te encantará aprender estos 7 peinados fáciles para cada día de la semana. No necesitas llegar al extremo de hacerte un corte de pelo nuevo para verte diferente: tan sólo péinate de manera distinta cada día. ¡Verás una enorme diferencia! Además, no tienes que esforzarte demasiado, realmente son peinados sencillos y bonitos.

¡Mira el video exclusivo de iMujer con ideas de peinados para cada día!

#1 Cabello suelto y liso

En el primer día de la semana usa el cabello suelto y liso, peinado con raya al medio o con raya al costado. Si tienes flequillo, puedes peinarlo hacia un lado o recto si te animas a llevarlo más corto. La planchita de pelo puede hacer milagros, pues convierte el rizo más rebelde en el mechón más liso y finito, aunque no hay que abusar de ella porque seca y daña el cabello.

#2 Cola de caballo baja

Otro peinado muy pero muy fácil es la cola de caballo baja. Es mucho más sencilla que la cola de caballo alta; así que puedes hacerte este peinado cuando estás apurada. Es un peinado que se ve natural, casual y sobre todo, muy juvenil.

#3 Ondas en el cabello

Una melena suelta y ondeada, con mucho movimiento, queda muy sexy. Además, es uno de los peinados más sencillos: sólo necesitamos nuestros dedos para acomodar el cabello. Si quieres darle un aspecto más salvaje, prueba estos peinados despeinados, que son última moda.

#4 Cola de caballo alta

No podía dejar afuera de este ranking de peinados fáciles a la clásica cola de caballo. Un peinado juvenil, cómodo, sexy y sencillo para las que nos aburrimos de llevar el cabello siempre suelto. Sólo necesitas un peine, un cepillo, una gomita para atar el cabello y este artículo que te enseñará todas las indicaciones de cómo hacer una cola de caballo.

#5 Semi-recogido

No quieres soltar tu pelo, pero tampoco recogerlo... Entonces la opción es un peinado semirecogido, como la bella media cola, que es súper simple de hacer. Toma algunos mechones de ambos lados de la cabeza y recógelos hacia atrás, o bien puedes tomar una porción de cabello de un solo lado y sujetarlo con un clip.

#6 Trenza de espiga

Las trenzas de espiga, ¿un peinado fácil? Pues, claro que sí, son mucho más fáciles de hacer de lo que crees. Sigue nuestro tutorial para hacer una trenza de espiga y con práctica verás que te queda perfecta.

Es un peinado hermoso, muy femenino y delicado, así que resérvalo para ese día de la semana en que quieras deslumbrar.

#7 Trenza suelta

Un peinado que combina estilo, delicadeza con naturalidad y sencillez es la trenza suelta. Puedes hacerte una trenza común baja, hacia un lado; o bien experimentar con una trenza cosida no tan rígida. Puedes desmenuzar algunas mechas de la trenza con tus dedos para que parezca un poco despeinada.

¡Espero que te gusten estos peinados fáciles! ¿Has decidido en qué día de la semana usarás cada uno?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados