Vestidos de fiesta negros

Los vestidos negros son el gran comodín para todas las mujeres. Corto o largo, te harán ver muy elegante. ¡Y el negro nunca pasa de moda!

Además, los vestidos negros son súper populares porque son fáciles de combinar, lucen bien en cualquier tonalidad de piel y también en cualquier cuerpo.

¡Te mostraré algunos diseños de vestidos negros de fiesta para que te inspires!

Vestido con escote en V

Me encanta este vestido: es súper elegante pero a la vez es sexy. El escote es pronunciado pero nada vulgar. Y las tiras con encaje le dan un toque particular al vestido.

Sin duda, una excelente opción para lucir en una fiesta, ¿no crees?

Vestido con cuello halter

Este tipo de vestidos como el de Hayden Panettiere con cuello son súper finos y elegantes. Lo bueno de los vestidos negros es que te permiten usar diferentes accesorios y en tonos llamativos que le den vida a todo el atuendo.

El dorado, como en este caso, queda muy bien con el negro y es una combinación muy elegante.

Vestido de un solo hombro

Los vestidos de un solo hombro son muy sexies y elegantes. Si buscás lucir sexy, este tipo de vestido con encaje sin duda que es atrevido, pero también mantiene la elegancia y la sofisticación.

Es ideal para usar con cabello recogido.

Vestido largo strapless

Este vestido es uno de los más lindos y elegantes. El strapless luce muy bien con el escote en forma de corazón y la terminación del vestido hacen que tu cuerpo se vea estilizado y perfecto.

Los labios en un rojo vivo y el brazalete y sobre en dorado le dan un toque bien a la moda.

Vestido negro combinado

Lo bueno de los vestidos negros es que pueden ser diseños que combinen otros colores. En este caso, el vestido de Gisele Bundchen en la Gala del MET 2013 es súper sexy, y la combinación con ese color cobre le da un aire muy particular.

Vestido largo con tajo

Cuando el vestido negro es largo y además cubre las mangas lo bueno es que tenga un tajo para mostrar un poco de piel y que no sea tanto el negro, como hizo Angelina Jolie en esta ocasión.

Las mangas y los costados del abdomen tienen encaje y eso también le da aire al vestido, que luce muy sofisticado.

Vestido strapless corto

Otra opción es usar strapless en un vestido corto, como hizo la actriz Kate Beckinsale. Me gusta que el vestido sea un poco más corto adelante que atrás. Cuando usamos negro está bueno usarlo en diseños que tengan un toque particular, ya sea un corte distinto, una textura diferente o una buena combinación para que deje de ser simple y sea algo que llame la atención.

O puedes combinarlo con zapatos de colores fuertes; yo en este caso hubiera optado por unos tacos fucsia, ¿tú que opinas?

Vestido con mangas

¿Qué te parece este vestido de Blake Lively? La actriz aplicó lo que te decía de darle una forma particular al vestido para que no luzca insulso. Me gusta el agregado peplum en la parte del abdomen. Yo le sacaría las mangas para un look más delicado, aunque así sin duda es un vestido muy particular.

Si quieres ver más, visita los tips para usar un vestido negro a la perfección.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados