Cortes de pelo clásicos

Muchos estilistas sueñan con crear un corte de cabello que tenga un estilo tan transcendental en la moda que se convierta en un clásico, es decir, un corte de pelo que con el paso del tiempo seguirá siendo usado, sin importar que sea lo que se esté usando o no durante cualquier época.

Durante muchas épocas se ha sacado ideas para lo que aún conocemos hoy y aún se usa, y que con el tiempo, se ha perfeccionado y modernizado, pero al final sigue siendo el mismo corte de siempre. Se han creado estilos que han durado, que son hermosos, que ves hoy si miras a tu lado, pero que también puedes ver si miras una obra de arte hecha hace 100 años.

Los cortes de pelo clásico son buenos para muchos tipos de cara y por eso han durado en el paso de las décadas, y hay 2 diferentes que puedes probar cuando quieras, con sus variaciones también para que se vean distintos cada vez.

El primero es el corte en capas. Así sean capas grandes, escalonadas, cortas, disparejas o precisas, este es un aspecto que no pasa de moda, que queda bien en los rostros y que se pueden variar mucho sin salirse del estándar clásico. Se puede usar con cabellos de cualquier largo y aunque se ve mejor en cabello liso, los ondulados y rizados también pueden usarlo.

El segundo es el muy popular y ya mencionado corte Bob. Este corte es demasiado versátil y da ese toque de inocencia y belleza femenina que muchas mujeres quieren lograr. El largo también puede variar desde debajo de las orejas hasta llegando a los hombros; se puede usar rizado, liso y ondulado, y queda siempre bien con o sin flequillos. Se puede variar mucho también y siempre está de moda.

Ahí los tienes. Mi favorito personal es el Bob, pero el de capas también lo he intentado. Tu puedes probar con ambos cortes de pelo clásico si quieres.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de Cómo hacer una trenza despeinada de lado - IMujer

[...] trenzas son unos de los estilos de peinados más clásicos que existen. Desde que somos pequeñas nos hacen trenzas de lado, trenzas atrás, trenzas para la [...]

Mar, 2010-09-28 08:41
Imagen de tamara cabrera

el unico que me gusta es el dos los otros no me gustan <:(

Vie, 2013-09-20 20:13
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.