Los mejores vestidos de gala de famosas

Si tienes una fiesta próximamente, o algún evento importante, muuy importante, para el que debas y quieras estar hermosa y deslumbrante, detente aquí y mira esta galería de los mejores vestidos de gala de famosas. ¡Quizás encuentres inspiración para tu look y puedas conseguir o hacerte alguno similar!

Estos vestidos que hemos seleccionado son realmente hermosos, glamorosos, elegantes... Todo lo que buscamos para brillar en una gala y que a cualquier mujer le encantaría usar. ¡No te los pierdas!

Jessica Alba

Jessica siempre es exponente de belleza, porte y elegancia, por ello comienzo este ranking con uno de sus mejores looks: un Gucci strapless en color lavanda, adornado con cristales, bien de estilo romántico, que la hizo brillar en los Golden Globes 2012.

Halle Berry

Y aquí tenemos a la mejor vestida de los Oscar 2011, sin dudas: Halle Berry en un hermosísimo modelo al cuerpo, strapless, de la firma Marchesa, con tul y cristales incrustados. ¿No parece una princesa?

Jennifer Lawrence

La chica del momento ganó su Oscar como Mejor actriz en el 2013, y también se consagró como una de las mejores vestidas según los especialistas en moda. Su diseño en strapless rosa palo con falda inflada de la marca Dior la hizo brillar en la alfombra roja, aunque también ¡tropezarse!

Blake Lively

Este vestido no podía faltar cuando analizamos los mejores looks de Blake Lively. Y por supuesto tampoco podía faltar en este ranking, pues es uno de los mejores vestidos que he visto en la alfombra roja. Blake dejó a todos sin palabras con este modelo estilo sirena, en strapless, color nude y entramado de líneas negras de Zuhair Murad.

Jennifer López

Jennifer prefiere los vestidos extravagantes, con mucho tajo, escote y transparencias. Sin embargo, también ha tenido oportunidad de lucir diseños sofisticados y glamorosos, como este vestido de Zuhair Murad en tul gris estampado con lentejuelas siguiendo un diseño de hojas.

Sofía Vergara

Sofía sabe elegir vestidos que la hagan ver sexy y elegante al mismo tiempo, algo que no todas las famosas pudieron aprender. ¿Un ejemplo? Este precioso diseño de Vera Wang estilo sirena, en un solo hombro y color coral, que destacó sus envidiables curvas y a la vez la convirtió en una de las mejores vestidas de los Emmy 2011. ¡Deslumbrante!

Emma Watson

Es una de las actrices jóvenes más cotizadas del cine y también del mundo de la moda, pues son muchas las firmas que se disputan vestir a Emma en la alfombra roja. En la première de Harry Potter and the Deathly Hallows Part II la pudimos ver con un espectacular vestido de Bottega Veneta en tonos ámbar y dorado, strapless y falda armada en cascada.

Penélope Cruz

El diseñador Pierre Balmain fue el creador del fabuloso diseño que Pe llevó a los Oscar 2009, ¿lo recuerdan? Un modelo vintage escote corazón, en blanco, con drapeado y brillantes plateados bordados.

Charlize Theron

Muchas quedamos enamoradas del vestido de Charlize Theron en los Oscar 2013. ¡Está hermoso! Y ella lo luce genial. Se trata de un Dior al cuerpo, en strapless, escote en V y peplum.

Taylor Swift

Taylor ya nos tiene acostumbradas a ser de las "reinas" de la alfombra roja, pues siempre está bella y perfectamente lookeada, desde el vestido hasta el peinado y maquillaje. A mi me encantó su look en los Golden Globes 2013, con un impactante diseño de satén púrpura, falda sirena y espalda descubierta de Donna Karan. ¡Wooow! ¡Los quiero todos!

¿A ti cuáles de estos vestidos de famosas te gustaron más?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados