Consejos de belleza para el verano

¡Cómo nos alegramos cuando llega el verano! Comienzan los días de calor, playa, sol, arena, mar y las tan esperadas vacaciones para descansar. De todas maneras, si hay algo en lo que jamás deberíamos tomarnos vacaciones es en el cuidado de nuestra salud y belleza.

El verano es una época en la que debemos cuidarnos más que de costumbre, especialmente, si tenemos el hábito de tomar sol, nadar en la piscina e ir a la playa. Además, el calor nos obliga a vestir con menos ropa y mostrarnos más: el verano nos obliga a estar divinas ¿verdad?

¿Se viene el verano en tu país? No te pierdas este listado de consejos de belleza para el verano. Te indicaremos todo lo que debes hacer y no hacer cuando suba la temperatura.

  • Usa pantalla solar. ¡No tomes sol sin protección! Los rayos del sol están cada día más peligrosos así que no te olvides de aplicarte pantalla solar en todo tu cuerpo cuando quieras broncearte.
  • Usa gafas de sol. Los ojos también tienen que ser protegidos del sol. Usa gafas de sol, que además de ser un accesorio con todo el estilo, hacen bien para nuestra vista.
  • Hidrata tu piel. El sol y el agua del mar seca nuestra piel. Por ello, es fundamental aplicarnos crema hidratante cuando salimos de la ducha para mantenerla fresca, limpia y suave.

NO

  • Uses demasiado maquillaje. No sólo luce demasiado artificial. También daña nuestra piel.
  • Uses malla de baño que te sienta incómoda. Muchas mujeres tienen complejos con su cuerpo a la hora de ir a la playa y si a eso le sumamos un traje de baño con el que no nos sentimos cómodas, mucho peor. Vístete como te sientas mejor.
  • Lleves tacones a la playa. ¡No es el lugar indicado! Aprovecha la sensación de caminar descalza por la arena.
  • Te apliques perfume cuando vas a la playa. Al exponerte al sol, puede causarte manchas oscuras en la piel.
  • Bebas gaseosa. Las gaseosas son deliciosas, pero no es la mejor opción para quitarnos la sed en la playa. Nos hinchan, engordan, y ¡son mucho más caras!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.