Modelos de uñas acrílicas

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado porLucia Vazquez

Las uñas acrílicas son fáciles de poner -aunque lo ideal es que vayamos a un centro estético en busca de ayuda- y además quedan muy bonitas. Dan un aspecto natural, y nos permiten llevar las uñas largas si tenemos problemas con el crecimiento de las mismas.

Además, pueden pintarse de infinidad de formas diferentes, por eso hoy queremos mostrarte algunos modelos de uñas acrílicas para que puedas utilizar como inspiración.

Color liso

Es la opción más clásica, pero no por eso la peor. Pintar las uñas de un único color que nos guste mucho siempre quedará bien. Podemos combinar con la ropa que llevamos o usar tonos básicos como los rojos, el negro o los tonos nude.

A la francesa

La francesa es otra forma clásica de pintar las uñas, lo que queda muy bien cuando son largas, como las uñas acrílicas. Puedes elegir la francesita clásica en blanco u optar por colores más atrevidos e incluso brillos o combinaciones de dos tonos.

Stickers

Una forma fácil de decorar uñas acrílicas para aquellas que no se llevan muy bien con el arte de la manicura es mediante stickers. Suelen ser baratos y hay infinidad de modelos, por lo que podemos usarlo sobre la uña limpia o utilizar en combinación con un color de esmalte.

Las formas

No se trata de cómo están pintadas las uñas, sino también de la forma que les damos: pueden ser redondeadas, cuadradas e incluso las más atrevidas pueden intentarlo en punta, como en la foto.

Esto varía según gustos y comodidad.

Apliques

También podemos añadir a nuestra manicura algún aplique como un pequeño brillantito para darle un toque especial. Quedan bien, se pegan con un pegamento que se sale fácilmente y no dañan la uña acrílica.

Dos esmaltes

También podemos utilizar dos tonos de esmaltes, ya sea creando un dibujo sencillo o probando con los esmaltes craquelados para tener un efecto bonito, original y fácil de lograr. ¿Te animas con ellos?

Dibujos

Si tienes un aspecto más aniñado puede que te guste la idea de hacer diferentes dibujos en tus uñas acrílicas. Desde flores hasta otros dibujos más complicados, e incluso algunos personajes de dibujos animados. Todo es posible, solo es cuestión de práctica e imaginación.

¿Te han gustado estos modelos de uñas acrílicas? ¿Te has puestos alguna vez este tipo de uñas?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados