¿Cómo saber si es amistad o algo más?

amistad-o-algo-mas-1.jpg BartekSzewczyk/iStock/Thinkstock

Si últimamente tienes una relación mucho más estrecha con tu amigo, puede ser que se esté convirtiendo en otra cosa. Encuentra aquí cuáles son los signos para saber si es amistad o algo más y de una vez por todas saber si se acerca el amor en tu vida.

Llamados telefónicos todos los días

Al principio los llamados por teléfono eran esporádicos pero últimamente hablan todas las noches. Si ya no concibes acostarte a dormir sin escuchar su voz o sin contarle cómo te fue en tu día, es un signo de que la relación puede dar un paso adelante.

Comparten secretos íntimos

Los amigos que viven comunicados y que se cuentan en detalle cada intimidad pueden convertirse en algo más. Si te emociona compartir secretos con él, y a él contigo, puedes ir preparándote para convertirlo en tu novio.

Son sobreprotectores

Ambos se protegen de todos y ante todos. Está pendiente si necesitas algo, si llegaste bien a casa, y te quiere defender ante cualquier dificultad. Eso quiere decir que la amistad puede significar algo más.

amistad-o-algo-mas-2.jpg Martinan/iStock/Thinkstock

Te arreglas para él

De pronto te das cuenta que te preocupas por verte bien cada vez que están juntos, y que te importa que te vea linda. ¿Por qué? ¿No eran solo amigos? ¡Pues parece que no!

Aparecen los celos

¿Enloqueces si tiene una cita? ¿Y si te cuenta de una chica que le gusta? Si es así, es porque no quieres ser solamente su amiga. Si él te cela, es porque también quiere algo más.

Pasan fines de semana y fiestas juntos

Sin duda es algo más que una amistad si no conciben un día de fiesta alejados.

amistad-o-algo-mas-3.jpg LuckyBusiness/iStock/Thinkstock

Los amigos en común ya hacen comentarios

En reuniones con amigos en común suelen recibir comentarios como “¡Qué linda pareja que hacen!” o “¿Ustedes se ven todos los días?”. Eso indica que los que más los conocen están notando que su relación parece más que una simple amistad.

Se ponen nombres cariñosos

Si te dice “bonita” y tú le dices “gordito” es que hay algo de confianza y cariño entre ustedes. ¿Será más que un simple amigo?

Se tocan mucho

¿Se viven abrazando y tocando? ¿Suelen entrelazar sus manos? Pues no sé qué estás esperando, ¡pues eso no es una amistad normal!

Estos son algunos de los signos de que lo tuyo con él ya no es una simple amistad. Pero seguramente pueden haber muchos más. ¿Sabes algún otro indicio para diferenciar una amistad de una incipiente relación romántica? ¡Cuéntanos!

Si te quedaron dudas, mira las Señales de que son más que amigos.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Imagen de criseyda

el tema esta nice! hay que salir y olvidar esos amores no correspondidos...no vale
la pena estar frustada por eso!!! asi que hay que salir y a disfrutar de la vida chicas!

Mar, 2012-05-15 12:33
Imagen de Chiquitinna

Hola solo para decirles que soy morenita clarita y tengos ojos chicos me podrían ayudar que color de maquillaje y pinturas me quedarían por fa

Mié, 2013-11-20 22:16
Imagen de OSCAR HINOSTROZA

Pues que triste .. demasiado tarde para darme cuenta.... lo perdí todo... pero que imbécil soy...

Mar, 2014-05-13 02:21