¿Amistad o algo más?

Está en duda el hecho de que pueda existir una estrecha amistad entre un hombre y una mujer sin que exista una atracción física. La posición de las mujeres es poner en duda la amistad, sabemos que en la mayoría de las amistades con el sexo opuesto, existe por lo general un interés de por medio y los sentimientos del hombre son evidentes para nosotras.

Hay hombres que aceptan pensar que hay algo más, porque es muy aburrido ser amigos incondicionales sin pensar en algo más. Hay otros hombres que se hacen los honestos, pero en el fondo no sienten una amistad tan fraternal con las amigas.

Ser amigos es escuchar a la otra persona, saber aconsejarlo y aceptarlo tal como es: va más allá de compartir algunos momentos. También los amigos comparten las alegrías y las tristezas, dar ánimo para seguir adelante frente a los problemas. Pero la amistad no solamente puede surgir entre personas del mismo sexo.

Los hombres suelen ser mucho más prácticos a la hora de brindar a una amiga un consejo o de resolver un problema, dándole una perspectiva diferente de las cosas y ayudándola. La mujer es quien desde un principio y a lo largo de toda la relación debe poner la pauta de respeto mutuo y el límite para que el hombre entienda lo que es una amistad sana y una relación que va más allá de ella.

Hay amistades que comienzan por ser amistades verdaderas entre hombre y mujer, y luego termina siendo mucho más o hasta el amor de su vida. Muchas mujeres creen que conocen tanto a su mejor amigo que creen que no se pueden enamorar. Lo importante es que sigas a tu corazón.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de criseyda

el tema esta nice! hay que salir y olvidar esos amores no correspondidos...no vale
la pena estar frustada por eso!!! asi que hay que salir y a disfrutar de la vida chicas!

Mar, 2012-05-15 12:33
Imagen de Chiquitinna

Hola solo para decirles que soy morenita clarita y tengos ojos chicos me podrían ayudar que color de maquillaje y pinturas me quedarían por fa

Mié, 2013-11-20 22:16
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.