Bolsos de cuero

El cuero es uno de los materiales preferidos de tanto mujeres y hombres para sus bolsos, bolsas o carteras. Es que se trata de un material duradero y de una calidad poco comparable con cualquier otro. Por otro lado, puede teñirse de diversos colores y transformarse en algo muy versátil, por eso lo amamos tanto. El cuero, incluso, no es como otras pieles, ya que muchos de ellos se obtienen del mismo animal que se utiliza para el consumo, por lo que en realidad se está aprovechando el animal al máximo. Pero también existe el cuero ecológico, para sentirnos menos culpables.

Los bolsos de cuero para mujeres son un accesorio del que no podemos prescindir. Sabemos que lucimos elegantes, sofisticadas e incluso más profesionales cuando los llevamos al trabajo. Por eso, para ver algunos diseños sólo debes seguirme...

Bolsos al hombro: son los más elegidos por todas las mujeres debido a su practicidad. Son fáciles de abrir y tienes todo al alcance de la mano. Los diseños varían desde cueros brillantes a tonos más mate, con tachas, cierres, pliegues y aplique hermosos. Y los colores varían también pasando incluso por el osado animal print.

Bolsos cruzados: están de vuelta y para quedarse. Desde los años 90' no veíamos tantos diseños de bolsos cruzados. La mayoría son pequeños aunque hay excepciones. Las tiras son finas, como en aquel entonces y pueden o no, ser del mismo color o material que el bolso.

Totes o bolsos de asa corta: son los diseños más delicados, aunque definitivamente los menos prácticos. Son hermosos para lucirlos en cualquier fiesta o reunión, pero debes estar pendiente de ellos, ya que los tienes en una mano o en el antebrazo. Pero de cualquier manera, ¡son geniales! Y los diseños también lo son. De cualquier manera, algunos de estos bolsos de cuero vienen con tiras largas que se pueden poner para usarlos de esa forma y estar más cómodas.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Imagen de Bolsos de cuero | Cafe Caras

[...] Continua aqui: Bolsos de cuero [...]

Dom, 2010-10-03 06:06
Imagen de Bolsos de cuero | Cafe Caras

[...] Ver original: Bolsos de cuero [...]

Dom, 2010-10-03 08:26
Imagen de day

como hago para comprar los bolsos cruzados???soy de venezuela

Jue, 2010-11-11 22:42
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.