Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas tienen muchos beneficios, empezando porque se verán más largas, más gruesas y con una apariencia natural espectacular. Aparte de esto harán que tus ojos se vean más abiertos, haciendo que la atención se vaya a esta zona de la cara y así sacando provecho de uno de los mejores atributos de las mujeres.

Para las mujeres con parpados caídos, las extensiones de pestañas las harán ver más jóvenes y más frescas. Pero esto es una buena opción para una mujer que no tiene las pestañas naturalmente largas y que quiere verse un poco mejor.

Como cualquier otro cabello del cuerpo, las pestañas se afectan por la genética, así que por eso es que algunas personas las tienen más cortas y otras más largas. El período en el que ellas crecen, cuando se han perdido también dependerá de nuestros genes, y por esto, para que no te veas totalmente extraña casi sin pestañas, algunas mujeres necesitan algo que las ayude.

Para esto las extensiones de pestañas son perfectas y quedarán por 2 meses aproximadamente en tus ojos, así que es mucho mejor que un producto para hacer crecer las tuyas y mil veces mejor que unas pestañas postizas que suelen durar un día nada más. El largo de las extensiones y las marcas que hay son muchas, así que debes escoger la que te venga mejor. Para asegurarte que no vayas a comprar unas terribles, trata de hablar con un especialista para que no dañes tus pestañas naturales en el proceso. Este mismo especialista es quien te pondrá las pestañas y debe ser bueno o buena.

Las extensiones de pestañas se pueden usar mientras te bañas, nadando o durmiendo sin que se dañen, así que son muy versátiles y hermosas. ¿Qué esperas? Debes probarlas.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Imagen de Extensiones de pestañas | Cafe Caras

[...] Continua aqui: Extensiones de pestañas [...]

Dom, 2010-10-03 06:06
Imagen de Extensiones de pestañas | Cafe Caras

[...] Ver original: Extensiones de pestañas [...]

Dom, 2010-10-03 08:26
Imagen de marcela

estoy interesada en las pestañas permanentes, me prodrian decir en bogota un sitio queme puedan aconsejar para este procedimiento, y mas o menos el costo,les agradezco mucho

Mié, 2010-11-17 21:35